Casa de campo: qué tipos de diseños son + ejemplo de construcción de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Cuando la tierra ya ha sido comprada y la cabaña aún no se ha construido, sus futuros propietarios simplemente necesitan un cuarto de servicio. Las cabañas de bricolaje se compran o construyen como viviendas temporales o incluso como una opción económica para una casa de campo. Posteriormente, se puede utilizar para almacenar herramientas de jardín, barbacoa y muebles desde el cenador. Aquí puede poner ropa y zapatos para trabajar en el jardín o incluso una bicicleta, juguetes y otros artículos que se usan en la naturaleza. Dependiendo de las comunicaciones que se utilizarán en las cabañas, puede servir como baño, ducha, baño o bloque de servicios.

Varios diseños de casas de cambio terminadas

Para las cabañas de verano a menudo se ofrecen las siguientes opciones para la construcción de casas de cambio.

Tecnología de construcción de escudos

Este tipo de estructura se considera la más económica. Pero incluso el pequeño costo de este edificio es cuestionado por la fragilidad del producto de los escudos. Típicamente, la base de dicha estructura (marco) está hecha de madera, la piel exterior está hecha de revestimiento. El papel del revestimiento interior es jugado por MDF o aglomerado. Se utiliza lana de vidrio o poliestireno como aislamiento. Para el piso rugoso, se utilizan tablas sin cortar, y para el material de placa fino y económico. Para un techo sencillo o a dos aguas, las estructuras a menudo eligen un techo de hierro de pequeño espesor. Tal estructura a menudo se deforma debido a la ausencia de refuerzos, el aislamiento del rollo puede asentarse, lo que conduce a la congelación del edificio. Puede usar tal casa de cambio en la temporada cálida de un año.

La casa de paneles tiene una apariencia bastante presentable, es una pena que la mantenga por un corto tiempo: debido a la ausencia de refuerzos, puede deformarse

Construcciones de marco

Estas estructuras son más rentables que las centrales en calidad, pero significativamente más caras. La opción más barata es una casa de cambio con un número mínimo de ventanas y la ausencia de particiones. La viga, que se usa como marco de la estructura, tiene un tamaño de aproximadamente 10x10 cm, por lo que las deformaciones no le temen. El forro se usa para el forro interior. El contrachapado y el tablero de fibra, debido a su propia higroscopicidad, no es la mejor opción. La presencia de barrera de vapor (por ejemplo, vidrio) y lana mineral como aislamiento hace que la casa se seque por dentro. La imitación de una barra como cubierta proporciona al edificio un atractivo externo. El piso y el techo son dobles. La desventaja es que el espacio interno de la casa de cambio de marco será menor que el de la centralita.

La casa de cambio de marco es mucho más fuerte que la centralita, porque durante su construcción se usó una madera más fuerte, la barrera de vapor y la lana mineral utilizada secan el edificio.

Madera y cabañas de madera

Entre otras ofertas en el mercado, estas casas de cambio difieren en un precio relativamente alto. Si la casa de cambio definitivamente permanecerá en el país y se convertirá en una casa de baños, entonces los productos de troncos o madera son una buena opción. Solo es necesario tomar inmediatamente una casa de baños con todas las particiones necesarias, y comprar accesorios (calentador de agua, estufa, etc.) más adelante. Para la construcción de una casa de madera, se recomienda que la sección transversal de la madera sea de al menos 100x150 mm (el diámetro del tronco se recomienda en el mismo rango). La construcción debe ser completamente masillada. Como material de revestimiento para puertas y particiones, a menudo se usa un revestimiento, pero si crea una estructura de registro, puede hacerlo.

Una casa de cambio hecha de madera o troncos es mucho más costosa que otras, pero es más cálida, más confiable y más fuerte, aunque tiene sentido erigir dicha estructura solo cuando se sabe que se usará en el futuro.

Cambiar casa contenedor

Exclusivamente para operaciones temporales, se utiliza un contenedor, una casa de cambio con un marco de un canal de metal, cuyas paredes están hechas de paneles sándwich. Esta construcción robusta, duradera y cálida es muy difícil de integrar en el paisaje del sitio.

Otra opción para comprar una casa de cambio es comprar un edificio usado. Antes de decidirse por él, inspeccione cuidadosamente la estructura: el grado de desgaste es importante. Infórmese sobre los precios actuales de las nuevas cabañas del mismo tipo, los precios para alquilar una grúa para transportar una estructura. Después de todo, los costos de transporte también deben agregarse al costo de la casa misma. Evaluar la posibilidad de acceso a la ubicación de la estructura, averiguar si hay restricciones en la entrada de equipos de construcción a la aldea. Y piense si es más fácil hacer un cambio de casa con sus propias manos.

El contenedor de la casa de cambio tiene muchas ventajas. Es aconsejable comprar un edificio de este tipo para vivir durante la construcción de la casa principal y luego venderlo. Dicha estructura no encajará en el diseño general de la cabaña, donde todo generalmente está hecho de madera

Producción independiente de una casa de cambio.

A pesar de la suficiente simplicidad de la construcción que se está construyendo, todavía se necesita un dibujo de una casa de cambio. Ayudará a "ajustar" con precisión la casa de cambio en el espacio ya existente del sitio, orientar al constructor en el suelo. La prudencia no será redundante. Esto es especialmente importante si la cabina se va a operar en el futuro como casa de baños o casa de huéspedes. El dibujo brindará la oportunidad de visualizar cómo construir una casa de cambio con sus propias manos: ayudará a hacer el cálculo correcto de la necesidad de material y herramientas.

Elegir el mejor lugar

La ubicación de la casa de cambio en el sitio se determina dependiendo de cómo el propietario quiera deshacerse de ella más adelante. Es necesario determinar de inmediato si las cabañas permanecerán en el sitio o si tienen que venderlas tan pronto como sea necesario. Si los propietarios del sitio no necesitan un cobertizo para herramientas, una casa de baños o una casa de huéspedes, la casa de cambio puede enviarse a otro objeto o simplemente venderse. Luego, la estructura debe ubicarse de manera que sea más fácil engancharla con una grúa desde la carretera.

De lo contrario, será necesario desmontar el edificio, lo que siempre es indeseable. Si la casa de cambio funcionará como una unidad económica, se recomienda colocarla en el medio del lado largo del sitio. Convertida en una casa de baños, la casa de cambio debe ubicarse en el extremo más alejado del sitio, ya que deben observarse las normas de seguridad contra incendios con respecto a dicho edificio.

Construcción de cimientos

La construcción de bricolaje de la casa de cambio comienza con los cimientos. La casa de cambio no se considera un edificio pesado, por lo que generalmente se utiliza una base columnar para erigirlo. Si las cabañas serán demolidas en el futuro, no será difícil desmontar tales cimientos. Para la construcción temporal, es mejor elegir bloques de cemento: son más baratos y en cuyo caso son fáciles de hacer usted mismo.

Entonces, en primer lugar, desde la superficie de la tierra en el lugar de colocación de los bloques de cemento, debe quitar la capa fértil, compactar cuidadosamente la tierra y cubrirla con geotextil, luego llenarla con arena y volver a compactarla. Instalamos bloques de ceniza de forma preparada, colocándolos en las esquinas y cada 1,5 metros. Los bloques de hormigón deben impermeabilizarse con material para techos o masilla de betún, después de lo cual el marco de madera del edificio se fija mediante el método de anclaje.

La base para la construcción temporal se hace más fácil que para el capital: se puede desmontar fácilmente si se debe desmontar la cabina

Cuando se planea hacer una casa de cambio permanente, el maestro debe prestar más atención a la fundación. En este caso, la capa fértil se elimina de toda la superficie, se colocan geotextiles y arena de 5 cm, que se compactan cuidadosamente. Debajo de los pilares de la base, debe cavar agujeros de 50 cm de profundidad en las esquinas y cada 1,5 m del perímetro. Sin embargo, los postes se pueden colocar con más frecuencia. Ponemos los pozos con geotextiles y los llenamos con 40 cm de arena bien compacta.

La base está mejor hecha de ladrillos, y debe tener 30 cm de alto (10 cm de la superficie de la tierra y 20 - arriba). La armadura de al menos un metro de altura se introducirá en la parte central de la base. Es necesario para arreglar el retraso. Por lo tanto, dejamos un área vacía en el centro, que, después de colocar las varillas, vierte concreto. No se olvide de la impermeabilización de los pilares con masilla bituminosa o material para techos. Control de nivel de una sola altura de columna.

Creamos el marco de los locales y el techo.

Cuando la cuestión de construir los cimientos ya no está en pie, procedemos a la construcción de la estructura misma. Formamos la base de la construcción: colocamos los registros alrededor del perímetro y lo arreglamos cuidadosamente. Después de eso, colocamos troncos transversales y, finalmente, longitudinales. Utilizamos una madera de 150x100 mm en el marco de la casa de cambio, desde la cual montamos el piso y los postes de soporte en las esquinas. Los cortes en los registros proporcionan una conexión confiable, en la cual las barras se insertan una dentro de la otra y se fijan con tornillos autorroscantes. Los registros se encadenan en contornos de refuerzo. Para fijar la vertical y unida a ellos se utilizan ángulos de retraso y tornillos.

El marco de la estructura debe construirse con el mayor cuidado posible, porque la calidad de la estructura en su conjunto y su durabilidad dependen de ello.

El marco del local está listo, ahora puede hacer el marco del techo. Para un techo con inclinación simple, se necesitan barras de 50x100 mm. Las vigas se insertarán en los cortes de las barras de apoyo. La fijación se produce con tornillos autorroscantes. Para el perímetro de la casa de cambio, las vigas deben ir 30 cm. Elegimos ondulin como recubrimiento, ya que no requiere habilidades especiales de construcción. El diseño general del techo contiene necesariamente barrera y aislamiento de hidrocarburos y vapor.

Sobre las vigas ponen una caja de tablas o barras de madera, ya que la ondulina es un material ligero. Montamos las láminas de ondulina con una superposición de abajo hacia arriba utilizando los sujetadores especiales que se incluyen en el kit. Ahora puede instalar puertas y ventanas.

Trabajos de acabado

Bueno, la base de la casa de cambio ya ha sido creada y la terrible pregunta de cómo hacer una casa de cambio no fue tan terrible. Sin embargo, el trabajo aún no se ha completado. Alineamos el piso áspero, sin olvidar tratar las tablas con un antiséptico. Entre dos capas de impermeabilización ponemos una capa de lana mineral. Es importante no confundir de qué lado debe estar la impermeabilización. Ahora ponemos el último piso.

Se puede construir una casa de cambio tan maravillosa con sus propias manos en solo una semana, si realmente lo desea y se esfuerza.

Para el revestimiento interno del edificio, utilizamos OSB si la estructura es temporal o de revestimiento, si va a estar en el sitio durante mucho tiempo. Para fijar tanto el uno como el otro material, es preferible usar tornillos autorroscantes, en lugar de clavos. No te olvides de la barrera de vapor y el aislamiento. Afuera cambiamos la cabina, por ejemplo, con una casa de bloques. Queda por hacer un porche cómodo y la construcción de una casa de verano se puede considerar terminada.

Pin
Send
Share
Send