Los agricultores modernos casi en todas partes organizan sus casas de verano en invernaderos en los que se cultivan verduras.
Tales estructuras proteger las plántulas, y luego plantas ya adultas, de clima frío, proveyéndolas microclima confortable incluso en el más desfavorable para sus áreas de cultivo. Los invernaderos están representados en el mercado en una amplia variedad.
Alguien compra kits prefabricados, alguien los construye ellos mismos. Uno de estos productos de jardín fue la "Hermosa Cabaña". Construcción duradera y confiable te permite cultivar fácilmente una buena cosecha en ella.
La "hermosa cabaña"
Esta es una estructura portátil. Es adecuado para cualquier jardín o parcela de campo. No importa qué tamaño el invernadero elija el invernadero. Se ofrece en tres versiones: 4, 6 y 8 metros.
Características de diseño:
- Los arcos plásticos para el marco tienen una longitud de 2.5 metros. Ellos no sujeto a deformaciónCon su ayuda, la estructura puede tener diferentes anchuras. Y el hecho de que el plástico reemplazó al aluminio, afectó el costo y el peso del marco. Se hizo más fácil y más barato. El kit se puede transportar fácilmente en automóvil.
- El material de la cubierta es duradero y tiene una densidad de 42 gramos por metro cuadrado. Esta cualidad permite estar bien conservado dentro de las plántulas jóvenes, incluso si la temperatura del aire alcanza los 5 grados centígrados.
En "Hermosa residencia de verano" muchas ventajas. Entre ellos se encuentran los siguientes:
- Retiene la humedad;
- Da la oportunidad de comenzar a sembrar antes y armar un cultivo listo más rápido;
- Los modernos materiales poliméricos hacen que el invernadero sea ligero y compacto;
- El montaje y desmontaje del kit es rápido y fácil;
- Excelente protección contra las heladas;
- Fácil de almacenar y fácil de instalar;
- Sirve hasta 5 años;
- Los materiales son altamente durables.
Se presentan una serie de requisitos en el terreno. Primero que nada, esto es durabilidad. En la primavera, durante la fusión, las capas de suelo a menudo se mezclan.Si la base es inestable, toda la construcción estará bajo amenaza.
Que la cosecha fue buena, dentro del producto es necesario crear un microclima favorable. Si la base está configurada correctamente, entonces:
- El agua fría y la nieve no caerán en el invernadero;
- Desde abajo no habrá borradores;
- El control de la humedad se puede llevar a cabo sin dificultad;
- En cierto nivel, se mantendrán las temperaturas del aire y del suelo.
La base del invernadero es su soporte confiable. Además, ella protege a las plantas de las manifestaciones negativas del medio ambiente. Si usted compró un mini-invernadero, entonces es bastante simple poner en el suelo.
No es necesario construir una base. Si va a utilizar el edificio durante mucho tiempo, asegúrese de tener en cuenta las peculiaridades del clima local.
Fotos
Conoce la maravillosa "Hermosa cabaña" en la foto:
Para el cultivo de las plantas y cuando sea adecuado
Invernadero "Beautiful Dacha" - Una gran opción para pepinos, tomates y pimientos. Puede cultivar verduras e incluso fresas.
Puede instalarlo ya a principios de la primavera, cuando existe una necesidad especial de estas instalaciones de jardín. Por lo tanto, en el momento de la instalación el kit debe ser comprado.
En caso de autoconstrucción e instalación de la estructura, debe preparar todo lo necesario para esto. Cuando se instale en la primavera junto a la ubicación de la "Hermosa Dacha", no habrá otras plantas, por lo que no hay peligro de dañar ningún escape, plántula o cresta.
Cuando llega el muelle al producto instalado, el suelo se calienta mucho más rápido y, por lo tanto, será posible usarlo antes.
conclusión
En nuestro tiempo, puedes comprar kits de invernaderos no solo en tiendas especializadas, sino también a través de Internet. En este caso, es conveniente pedir los productos con la entrega directamente en el sitio del país.
Si construir, entonces, antes que nada, es necesario decidir qué material se elegirá para el revestimiento y el marco, cuáles serán las dimensiones de la estructura futura y también con el presupuesto que se supone que se gastará en él.
Cuando se compra todo lo necesario, puede comenzar a trabajar. ¡Éxito para ti una cosecha!