Altos arbustos de tomate pueden causar muchos problemas: requieren atar, pasynkovaniya, pellizcos. En este caso, el rendimiento no siempre es agradable. Variedad de tomate "Octopus Cream F1" - una bienvenida excepción. Es muy cosechado, fructifica desde el comienzo del verano hasta las heladas, responde bien a la alimentación.
Tomates "Octopus Cream F1": descripción de un árbol de tomate
Octopus Cream F1 - híbrido de alto rendimiento a mediano plazo. Un arbusto poderoso de tipo indeterminado a menudo se llama "un árbol de tomate". La planta crece a 2.5 m, tiene un sistema de raíces desarrollado y abundante masa verde.
Las hojas son pequeñas, de color verde oscuro, las frutas se recogen en grandes cepillos pesados de 8 a 12 piezas. La maduración es carpal, amigable. La planta es muy fructífera de 1 cuadrado m aterrizajes puedes coleccionar hasta 10 kg de tomates seleccionados.
Los cepillos en las ramas inferiores no son diferentes de los superiores, los frutos están forrados en peso y tamaño. El período de fructificación es largo, la recolección comienza en la segunda mitad de junio, los últimos ovarios se forman en el otoño.
Frutas de tamaño mediano, peso 30-40 gramos, suave y ordenado. La forma es ovalada, ligeramente alargada.
Color de los tomates maduros rojo brillante, una piel densa y brillante les da un aspecto elegante y protege del agrietamiento. La pulpa es jugosa, multicámara, moderadamente densa.El sabor es agradable y refrescante, ligeramente dulce con un leve acidez.
Origen y aplicación
La variedad de tomate "Octopus Slivka F1» lanzada por los criadores rusos. Tal vez crecer en invernaderos acristalados y invernaderos de la película. Los frutos se pueden cosechar con un cepillo o una pieza, que perfectamente almacenado y transportados.
Deliciosos tomates frescos, que son adecuados para la preparación de diversos platos y tselnoplodnogo conservación. procesamiento posible en el zumos de tomate, purés, salsas, pasta, relleno de sopa.
Ventajas y desventajas
Entre los principales ventajas variedad:
- muy bellos frutos del destino universal;
- alta productividad;
- sin pretensiones;
- maduración temprana;
- período de fructificación estirada;
- resistencia a las principales enfermedades.
Peculiaridades de crecer
variedades de tomate "Octopus Slivka F1» se recomienda para crecer método de plántulas. tecnología adecuada y hidropónico.
Cuando el rendimiento en soluciones de nutrientes se mantiene alta, pero el sabor de la calidad de la fruta se ven afectados, los tomates se vuelven sabor acuoso. Ayudar a mejorar la calidad de los cultivos clásica del consumidor en el terreno cerrado.
Para obtener el fruto en junio, las semillas se siembran en la segunda quincena de marzo. Los tomates necesitan un abono con base en tierra nutritiva luz. La plantación de semillas en macetas de turba pequeños Evita picking.
El trasplante comienza en mayo. Las plantas se recomiendan a menudo para alimentar complejos minerales con potasio y fósforo. Inmediatamente después del trasplante para el enrejado atar arbustos, por encima de las ramas laterales de la tercera cepillo son eliminados.
El año invernadero con calefacción cultivar "Octopus Slivka F1» puede dar fruto en otoño e invierno. Para ello, las semillas de plantas sembradas en la segunda mitad de agosto.
Las plantas requieren una buena iluminación, se prefiere por goteo el apoyo a la humedad ideales suelo. Para convertirse en un árbol arbusto de tomate completa, en los primeros meses de su no den fruta, eliminando los ovarios. Pero después de unos meses, el rendimiento es significativamente mayor aumentará.
Fotos
Conozca visualmente las variedades de "árbol de tomate" "Sprat Cream F1" en la foto a continuación:
Enfermedades y plagas: ¿cómo lidiar con ellas?
Variedad de tomate "Octopus Cream F1" Es resistente a muchas enfermedades típicas de la solanácea: fusarium, verticilosis, mosaico del tabaco. Para la prevención tizón tardío Se recomienda rociar con preparaciones que contengan cobre. De la podredumbre gris, superior o de la raíz, se ahorrará aflojamiento frecuente, acolchado del suelo, riego ordenado y frecuente aireación del invernadero.
Los tomates son a menudo afectados por áfidos, trips, arañas rojas. Para la prevención, el arbusto se puede rociar solución débil de permanganato de potasio.