Descripción y fotos de cultivares populares

Pin
Send
Share
Send

En las últimas décadas, entre los residentes de verano y los propietarios de parcelas familiares, una baya como zemluknik se ha vuelto especialmente popular. Sus ventajas son la resistencia a las heladas, la baja susceptibilidad a las enfermedades y un olor incomparable.

El nombre "zemklunik" se deriva de las palabras "fresa" y "fresa", esta baya se obtuvo cruzando sus antepasados ​​y absorbió las mejores cualidades de fresas y fresas. Sin excepción, todos los grados zemkluniki difieren mucho más potentes arbustos, su fruto es visualmente similar a una fresa, y están teñidas de púrpura.

  • "Comerciante"
  • "Raisa"
  • "Regalo"
  • "Penélope"
  • "Estudiante"
  • "Diana"
  • "Encontrar"
  • "Esperanza de Zagorje"
  • "Informe"
  • "Tsukat Muscat"

A principios de los años bayas zemkluniki fresa promedio más grande (20 gramos o más), pero con el tiempo se hacen más pequeños hasta que el peso promedio de 6-8 gramos. En este artículo encontrará las variedades más populares zemkluniki con fotos.

"Comerciante"

Se considera un relativamente nuevo zemkluniki variedad, que se inició en la segunda mitad de los 80-s del siglo pasado. "La mujer del Merchant" Los frutos tienen una forma cilíndrica alargada.Exteriormente parecen un poco secos, pero el sabor de estas bayas es muy dulce y jugoso. zemkluniki Rendimiento (300 g por Bush) "Tradeswoman" no puede considerarse de alto, que es compensada por una buena apariencia de los productos básicos y grandes (12-20 g) baya, ventajas adicionales son completa inmunidad a botrytis y oidio.

¿Sabes? Cultivo de fresas no sólo en el monte - en las regiones montañosas de la India, y en la parte sur del centro de China, Nueva Zelanda y Australia están creciendo madroños.

"Raisa"

Esta variedad de zemluniki también percibe tanto la lluvia como el calor y se caracteriza por una alta tasa de crecimiento. "Raisa" no tiene miedo de las heladas de primavera en el suelo y en el aire, este variedades arbustivas florecer profusamente. Los frutos de esta variedad son diferentes de forma ovalada y cónica, es bastante firme al tacto y muy dulce para el sabor, el aroma, "Raisa" - fresa pura, por lo que es ideal para hacer mermelada. Los rendimientos zemkluniki "Raisa" - 350-400 g por Bush, la fruta alcanza un peso de '25

Zemclunika es un híbrido de fresas y fresas; yoshta es un híbrido de grosella negra y grosella espinosa; ezhemalina - moras y frambuesas cruzados, y sharafugoy denominado híbrido de albaricoque, ciruela y melocotón.

"Regalo"

Este tipo de zemlukniki en el CIS no está ampliamente distribuido, también hay poca información al respecto. Productividad de 250 a 350 gramos del arbusto, con una masa de bayas en 10-15 g. Excelente sensación en condiciones de alta humedad y una pequeña cantidad de luz solar, por lo que es popular entre los residentes de verano rusos.

¿Sabes? Las fresas más grandes con un peso de 250 gramos fueron cultivadas por el agricultor japonés Koji Nakao de la ciudad japonesa de Fukuoka, que mide 8 × 12 × 10 cm.

"Penélope"

Pertenece a los grados medio-medio de Zemlukniki, se ha mostrado perfectamente tanto en el cinturón medio como en las regiones del sur. El arbusto de la planta es de tamaño medio, fructifica de forma estable incluso en condiciones climáticas adversas. Frutas zemkluniki "Penélope" es un poco más pequeño que otras variedades de zemlukniki. "Penélope" no le teme a ninguna enfermedad fungosa. La principal amenaza para la variedad son los gorgojos, pero incluso estas pérdidas son más que compensadas por los altos rendimientos (250-280 gramos por arbusto).

"Estudiante"

Este híbrido de fresas y fresas fue inventado por criadores rusos. Difiere por el período prolongado de fructificación, bayas pequeñas, fragantes y sorprendentemente dulces.Los frutos tienen una forma alargada tradicional, el cultivo es inmune a las heladas, pudrición, hongos y ácaros de fresa. Rendimiento: 300 gramos por arbusto, el período de maduración es la segunda mitad de julio.

¡Importante! Para lograr el máximo rendimiento, zemlikuniku debe alimentarse dos veces al año, en primavera y otoño.

"Diana"

Probablemente la variedad más inusual es el "Diana" arbustos altos, y las bayas son ovales, su masa puede alcanzar 20-25 g. Tiene excelentes cualidades de sabor, lo que hace bayas un producto indispensable para cocinar mermeladas y atascos. "Diana" fructifica desde finales de junio hasta principios de agosto, lo que se convirtió en el motivo de su popularidad merecidamente alta.

"Encontrar"

Una de las variedades menos pretenciosas, la baya no difiere en tamaño, pero es muy dulce con un pronunciado sabor a fresa. La forma de la fruta "Finds" es muy similar a las fresas y es cónica. Fructificación "Nakhodka" desde fines de junio hasta mediados de julio.

"Esperanza de Zagorje"

Los especialistas señalan un alto rendimiento (hasta 450 gramos por arbusto) de esta variedad, los arbustos son muy altos, lo que llama la atención. La forma de los frutos es redonda y cónica, pueden tener hasta 30 en el arbusto, los aquenios de la "Esperanza de Zagorje" son de color rojo amarillento y se alinean en la superficie de la baya con una malla continua.El sabor de esta jugosa y elástica baya con un distintivo sabor a moscatel, fructificación desde finales de junio hasta principios de julio.

¡Importante! En suelos pesados, tales como arcilla, crece zemklunika mal. La fracción de arcilla de formación de lechos de relleno, de largo capaz de retener humedad, lo que conduce a la pudrición de la raíz.

"Informe"

Es alto y se extiende, tradicionalmente resistente a las heladas y cambios bruscos de temperatura. Se caracteriza por una abundante floración y la misma gran cantidad de frutos. Las bayas son de color rojo-marrón, firme, jugosa y sabrosa de la fruta tallos se mantienen durante mucho tiempo. Esta variedad necesita atención oportuna: riego y fertilización. Madura bastante tarde, a fines de julio.

Echa un vistazo a las prácticas culturales de cultivo variedades de fresas, "Mara des Bois", "Honey", "Clary", "Eliane", "Queen", "Maxim", "Kimberly", "Chamora Turusov", "Malvina", "Fiesta", " Señor, "tamaño ruso".

"Tsukat Muscat"

Esta variedad se considera que a medio plazo, pedúnculos fuertes diferentes arbustos, detrás de la cual prácticamente no es visible hojas. Las bayas son muy grandes y pueden alcanzar un peso de 30 g de sabor de fresa diferente de la ligera acidez característica.Esta variedad, como todo el mundo, con baja susceptibilidad a plagas y enfermedades.

Zemkluniku valorado por fragante-moscatel añadiendo sabor acidez agradable, alto rendimiento (0,3-0,4 kg por Bush) alta resistencia al frío y resistencia, que trae gran transporte prolongado y mantiene el envase. Zemklunika - una verdadera vitamina bomba, en esta baya una gran cantidad de minerales, beta-caroteno, vitamina E y C. Berry se recomienda utilizar en la hipertensión, la gota, la artritis y el reumatismo. Zemklunika - un verdadero hallazgo y una cultura de ganar-ganar para los jardineros que quieren hacer crecer nuevas variedades, no estándar de las plantas y aprecian su tiempo.

Mira el video: IRIS GERMANICA OU FLOR DE LIS PLANTA LINDA DE GRANDE BELEZA ..

Pin
Send
Share
Send