Método de aplicación y dosificación de "Apimax" para las abejas

Pin
Send
Share
Send

La rentabilidad depende de la salud de las abejas del colmenar. apicultores de cuidado nunca se olvidan de las medidas preventivas y de vez en cuando rociado de drogas fiable apiario.

Demostrado ser excelentes "Apimaks" - un bálsamo seguro y eficaz, alivia las infecciones y parásitos.

  • Descripción y forma de liberación de bálsamo para las abejas
  • Mecanismo de acción
  • Indicaciones para el uso de "Apimax"
  • Dosificación y administración
  • Medidas de seguridad
  • Ventajas

Descripción y forma de liberación de bálsamo para las abejas

Balsam "Apimax" es aditivo especial para forraje, que sirve como tratamiento y prevención de infecciones fúngicas y bacterianas en las abejas y nosematosis.

Este medicamento generalmente se usa inmediatamente después de la detección de los síntomas de ansiedad en las colonias de abejas. Con el fin de prevenir los ácaros, el medicamento se utiliza después de la temporada de miel durante 2 meses de la formación de la comunidad de abejas de invierno. La forma de la liberación de bálsamo para las abejas es un extracto de una consistencia espesa de color marrón o negro con el olor de las agujas y un sabor amargo. El bálsamo "Apimax" no solo es un medicamento efectivo, porque estas mascotas también se congelan y sufren de deficiencia de vitaminas: el medicamento ayuda a fortalecerse rápidamente, aumenta la inmunidad antes de que comience la primavera.

¿Sabes? Hubo un hecho en la historia: el ejército de Ricardo Corazón de León usó naves con enjambres de abejas como armas contra los enemigos.

La verdad es que es más fácil advertir que curar. Para garantizar que las familias de abejas no se enfermen y no se debiliten, se recomienda realizar un evento extremadamente importante: prevención.

Mecanismo de acción

El mecanismo de acción es el siguiente: Apimax tiene una pronunciada acción antiprotozoaria, fungicida y bactericida. Las propiedades están determinadas por un complejo biológico complejo, así como por microelementos, que son parte del bálsamo.

El uso de aditivos forrajeros estimula el desarrollo de pequeños trabajadores, activa la oviposición y la asignación de abejas a las enfermeras lecheras, aumenta la productividad y el resultado de la invernada. Las sustancias activas del bálsamo "Apimaks" para las abejas aumentan su inmunidad, reduciendo el riesgo de enfermedades, y las instrucciones de uso se basan en la experiencia de los apicultores durante muchos años.

Conozca todos los beneficios de la jalea real para su salud, así como la forma correcta de tomar este producto y mantener sus propiedades curativas.

Indicaciones para el uso de "Apimax"

Balsam "Apimaks" es una medicina universal.Fungicidas y acaricidas en su composición tienen efectos antimicrobianos. Estos componentes matan a los organismos más simples que causan enfermedades. Aplicar el medicamento para tratar:

  • enfermedades fúngicas;
  • acarapidosis, varroatosis, nosematosis;
  • enfermedades infecciosas (loque, paratifoidea, colibacilosis, etc.).

abejas "Apimaks" se pueden aplicar de varias maneras, todo dependiendo del propósito. Para aumentar la inmunidad, el medicamento se usa en el otoño. El período de tratamiento y prevención debe comenzar a más tardar un mes antes de la formación de la sociedad de abejas.

¡Importante! La pulverización con la droga se realiza exclusivamente a una temperatura del aire de +15° С, pero no más bajo

Para el tratamiento de las enfermedades, el crecimiento y la revitalización de las abejas hacen pulverización en la primavera. Cuanto más rápido y más temprano comience el procesamiento, más efectivo será el resultado.

Dosificación y administración

Los medicamentos "Apimaks" que se utiliza para el tratamiento de hongos, bactericida, las enfermedades infecciosas, la infestación por garrapatas, así como para apoyar el desarrollo de la familia de la abeja. Estos eventos se llevan a cabo en la primavera. Nosema prevención, estimulación del desarrollo de la inmunidad en el otoño.

¡Importante! La droga es universal: trata muchas enfermedades, fortalece la salud de las abejas. Lo mismo, a su vez, voluntariamente usa jarabe, y el sabor fuerte del bálsamo no es desagradable para ellos.

Bálsamo terapéutico se proporciona a las mascotas vertiendo en panales. El jarabe dosiruetsya en un marco de 35 milímetros, mientras que el marco está densamente cubierto de abejas. Con respecto a la prevención, solo una alimentación es suficiente. Para curar la nosematosis, se administra jarabe a las abejas 2 veces con un intervalo de 3 días.

Medidas de seguridad

En cuanto a todos los bálsamos médicos, existen precauciones al usar "Apimax". Es necesario asegurarse de que el bálsamo no entre en los ojos o la boca. Si esto sucede, debe lavar el área con abundante agua corriente. También es importante no admitir a los niños al medicamento y guardarlo en un lugar seco a una temperatura de 20-30 ° C, evitando que entre la luz.

Con todos los métodos de tratamiento, se usa una botella por cada 100 marcos con las abejas. Cada tratamiento se lleva a cabo a 15 ° C, siguiendo estrictamente las instrucciones y recomendaciones.

Para combatir la garrapata en la apicultura, también se usa el medicamento "Bipin".

Ventajas

Ventaja del bálsamo "Apimaks" en su parte natural de. La preparación está presente extracto de aguja de coníferas con un fuerte olor. Los componentes también presentes como el ajo, el ajenjo, pimienta, cola de caballo, Echinacea purpurea y de eucalipto.

El uso de este medicamento, el apicultor no puede preocuparse por la calidad de la miel. El fármaco no tiene efecto en el sabor o la cantidad de miel

¿Sabes? El propietario de los colmenares y rara vez mordido: las abejas obreras rasgos faciales lo reconocen, prestando atención a los labios, las orejas y las manos.

Extractos "Apimaksa" - son potentes antibióticos. Además, son ricas en minerales y vitaminas, mejora el sistema inmune, restaura la fuerza, lo que afecta el crecimiento de la familia de la abeja.

Pin
Send
Share
Send