En el país, una persona deja el bullicio de la ciudad para disfrutar del silencio en la naturaleza. Y, por supuesto, quiero que el sitio esté bien cuidado y acogedor, porque después del trabajo en las camas es muy agradable descansar y disfrutar de la belleza que lo rodea.
Hacer un territorio pequeño para que se convierta en un verdadero paraíso para toda la familia no es tan difícil.
Recuerde planificar cuidadosamente su espacio.
Piense de antemano en el diseño del sitio, divídalo en zonas: recreación, un parque infantil, un huerto y un jardín.
Si compró una cabaña de verano para relajarse, en cualquier caso, no abandone las camas. Puede plantar verduras y hierbas frescas para usted y en el jardín: manzanos, cerezas, grosellas, flores.
Crea un pequeño rincón acogedor para ti
Para crearlo, necesitarás una mesa con sillas o un sofá. Busque un lugar cerca de hermosas flores, a la sombra de los árboles, donde pueda simplemente sentarse, admirar la naturaleza, cenar al aire libre o leer un libro interesante.
Elija muebles de jardín hechos de materiales resistentes a la humedad. Se puede quitar fácilmente para el período de invierno en la casa, un granero u otro cuarto de servicio.
Coloque entre los árboles un columpio o una hamaca donde pueda abstraerse de todos los pensamientos y simplemente columpiarse o dormir.
Para aumentar el espacio, use líneas y formas suaves.
En la planificación, el sitio debe abstenerse de ángulos claros y formas geométricas. Esto aumentará visualmente el espacio.
Haz caminos sinuosos. Los contornos de los macizos de flores están mejor diseñados apenas perceptibles, bajos. Cree macizos de flores en diferentes niveles, por cierto, en lugar de flores, puede plantar verduras con el mismo principio.
Organizar un pequeño estanque en el país
Si crea una piscina pequeña, se convertirá en un lugar agradable en el sitio, alrededor del cual las camas crearán comodidad. Además, esto agregará comodidad a la cabaña de verano. Además, puede decorar el estanque con una piedra decorativa y resaltar la oscuridad.
Si las condiciones lo permiten, coloque peces pequeños en él. Por la noche, puede sentarse al lado y mirar el agua, que es fascinante y relajante.
No te olvides de las estructuras verticales en las que las plantas pueden retorcerse bellamente
En el patio del área suburbana, use todos los rincones del territorio. Para hacer esto, planta plantas junto a todo tipo de estructuras: arcos, cenadores, en los que se curvan pintorescamente.
Desde la cerca, haga un seto verde vivo, el follaje ocultará la apariencia de un ladrillo o rejilla, y ayudará a aumentar el espacio de la cabaña de verano.
Recientemente, los fito muros y macizos de flores verticales han sido populares. Puede equiparlos con una veranda, liberando así más espacio en el sitio.
Un espacio adecuadamente organizado hará que incluso un área pequeña sea muy cómoda y al mismo tiempo funcional.