Los senderos de jardín de piedra son una de las soluciones interesantes para el diseño original, una adición simple y al mismo tiempo espectacular a sus edificios, que puede enfatizar y resaltar la individualidad del territorio.
¿Por qué elegir una piedra para crear pistas?
Los caminos pavimentados con piedra tienen muchas funciones útiles:
- le permite moverse cómodamente por el jardín y el patio,
- perfectamente zonificado
- crea una decoración única de tu sitio.
Puede pavimentar las pistas con sus propias manos, solo queda para detener la elección del material que desee.
La piedra es un material que ha pasado por el hombre a través de los siglos, no solo ennoblecerá su sitio, sino que lo deleitará durante décadas. Para trazar los caminos, se utilizan piedras de varias formas, una extensa paleta de colores y texturas.
Adoquines
Un material común es una piedra natural, en la gente común llamada vaina. Se destaca con una apariencia agradable, mientras que es resistente al desgaste, sus adoquines tienen formas simétricas y esto le permite pavimentar las pistas con varios patrones.
Plastushka tiene varias ventajas:
- Apariencia interesante
- fuerza
- Respetuoso del medio ambiente.
Guijarros de río
Para la fabricación de caminos en el jardín, también se utilizan guijarros de río: pequeñas piedras redondeadas de diferentes tamaños. A menudo están cubiertos de pavimentos con territorios históricos. Y, por supuesto, es adecuado para usted si el estilo japonés no es ajeno a usted, lo que también le dará al sitio una apariencia noble.
Arenisca y losa
Otro material interesante y económico puede ser arenisca o caliza. Estos son materiales económicos que son populares entre los residentes normales de verano.
Por supuesto, cualquier material para pavimentar senderos tiene sus ventajas y desventajas. Y a veces es difícil detenerse en una cosa, y la diversidad en el mercado a menudo distrae los ojos. Como resultado, cada uno de los materiales anteriores puede agregar algo único a su jardín y permitirle acercarlo al ideal.