Rose Queen of Hearts (Reina de Corazones)

Pin
Send
Share
Send

Reina del corazón: este es el nombre de la variedad de rosas Reina de Corazones. Esta planta realmente se ganó los corazones de muchos cultivadores de rosas aficionados con flores de floración larga y brillante con numerosos pétalos. La cultura es adecuada para principiantes debido al hecho de que cuidarla es bastante simple.

La historia

Rosa Queen of Hearts representa al grupo Floribunda. La planta se agregó a la clase hace 11 años, en 2008. Este año se considera el año de nacimiento de la variedad. Fue criado por criadores alemanes específicamente para jardineros que no tienen la oportunidad de dedicar todo su tiempo libre al sitio. La planta fue creada en el vivero oficial de Kordes.

Reina de Corazones Rose Bush

Descripción del grado

La reina del corazón es un arbusto alto. Su altura es de 90-105 cm. El ancho es de 50-80 cm. Los tallos son potentes con numerosos picos. Las hojas son esmeraldas, de brillo medio, de tamaño mediano.

Rosa Reina de Suecia (Reina de Suecia) - descripción de la variedad

Cada tallo puede tener 2-3 flores. También hay brotes individuales. Cada flor es como una obra de arte. El diámetro de la flor en forma de platillo es de 9-11 cm. El esplendor se crea debido a la abundancia de pétalos. En una flor, puede haber alrededor de cien. El color de los pétalos es rosa cálido, con un rico matiz coralino. Hay una capa aterciopelada.

¡Presta atención! La variedad es una de las favoritas de los floricultores por su abundante floración. Comienza en la segunda década de julio y dura hasta mediados de septiembre.

Entre los rasgos característicos destacan:

  • Resistencia a las heladas. El arbusto soporta inviernos de hasta -20 grados.
  • El aroma es floral, débil.
  • Las flores de terciopelo soportan la lluvia y la lluvia sin perder frescura.
  • Si hay mucho sol en el sitio, los pétalos pueden desvanecerse ligeramente, quemarse.

En el sol, los pétalos pueden desvanecerse

Rosa Reina de Corazones, como otros representantes de Floribunda, florece profusamente y brillantemente. El período de actividad comienza en la primavera. A principios del verano, se están formando brotes. En junio, abren. La floración es larga, repetida. Se detiene a principios del otoño. Después de la floración, las rosas entran gradualmente en un período inactivo. Cae en la temporada de frío.

La variedad florece profusa y continuamente.

Ventajas, desventajas

Rose Amber Queen

Una persona que decide comprar una variedad debe conocer sus ventajas y desventajas. La planta tiene más momentos positivos que negativos.

Ventajas:

  1. no requiere cuidados especiales;
  2. tiene inmunidad fuerte;
  3. altas características decorativas;
  4. adecuado para crecer como una sola planta y como parte de mixborders;
  5. Floración abundante con posibilidad de re-formación de brotes.

Desventajas:

  1. no muy adecuado como rosas cortadas;
  2. el predominio de espinas;
  3. Los pétalos pueden desvanecerse bajo el sol.

Variedad en soluciones paisajísticas

Rosa Red Naomi (Red Naomi) - una descripción de la variedad holandesa

Rosa Hearts se ve decente como un solo arbusto frente a la terraza de la casa. El aterrizaje como parte de las colecciones de color rosa está permitido. La variedad puede convertirse en un elemento espectacular de una cama de flores rocosas, mixborder, con diferentes plantas.

Plantar rosas corazones

Antes de comenzar a participar en una variedad de reina de corazones, debe conocer los detalles de su cultivo, plantación. Entre los puntos principales a los que debe prestar atención en primer lugar:

  • en qué forma tiene lugar el aterrizaje;
  • época adecuada del año;
  • selección de camas;
  • preparación del suelo;
  • tecnología de aterrizaje paso a paso.

¿En qué forma está aterrizando?

Para que el rosal se arraigue en el sitio, uno debe dar preferencia a las plántulas saludables. La edad de dicho material de siembra debe ser de al menos dos años. Es mejor tomar un arbusto joven en una maceta, es decir, con un rizoma cerrado. Altura de la plántula: al menos 20 cm.

La edad de una plántula adecuada es de 2 años.

Tiempo

La reina de corazones rosa se planta en campo abierto a fines de la primavera. No exponga las plántulas a temperaturas extremas.

Selección de cama

Las rosas son plantas que no les gusta moverse. Por lo tanto, el lugar para el arbusto debe seleccionarse cuidadosamente. Debe estar lejos de la acumulación de agua subterránea. La cama se elige en un lugar ligeramente sombreado. La planta no tolerará tomar el sol durante todo el día, excepto por la quema de pétalos, el arbusto puede comenzar a marchitarse.

Importante! Es necesario proteger la rosa de las corrientes de aire. Las ráfagas de viento afectan negativamente el estado de la planta.

Preparación del suelo

Rose Queen of Hearts es poco exigente en el suelo. Lo principal es que sea arcilla nutritiva y ligera. La acidez es neutral. De lo contrario, arena de río, turba, estiércol, compost y algo de cal se agregan a la fosa del suelo.

Tecnología de aterrizaje paso a paso.

Siguiendo las recomendaciones, puede dar el paso correcto hacia un arbusto floreciente decente:

  1. Preparando el hoyo. En volumen, debe ser 10-15 cm más grande que el rizoma.
  2. La tierra, que se logró eliminar del pozo, se mezcla con estiércol, se agrega ceniza, un puñado de mezcla de nutrientes para las flores del jardín.
  3. La plántula se coloca en el agujero para que la inoculación o el cuello de la raíz se profundicen solo 2-3 cm.
  4. El agujero está lleno de tierra, embistido.
  5. Alrededor del arbusto joven hay un círculo poco profundo cerca del tronco. Está lleno de agua.
  6. La siembra se cubre con compost.

Riego después de plantar

Procedimientos de cuidado

Cuidar una rosa contiene los siguientes procedimientos:

  • riego
  • aplicación de fertilizantes;
  • poda sanitaria, trasplante;
  • preparación para la invernada.

Riego

Los rosales aman el agua, pero no toleran su estancamiento. El riego debe realizarse una vez cada 10 días. Hazlo por la noche y solo en la raíz.

Aderezo

Los fertilizantes se aplican tanto minerales complejos como orgánicos. Se alternan Se permite alimentar el arbusto 3-5 veces de mayo a septiembre a intervalos regulares.

Poda sanitaria, trasplante

La poda se realiza dos veces al año. En la primavera, las ramas alargadas se acortan, se eliminan los brotes dañados. En otoño se deshacen de las hojas, brotes desteñidos.

Informacion adicional! El trasplante de plantas se lleva a cabo en casos excepcionales. Por ejemplo, la ubicación no está seleccionada correctamente. En este caso, la planta se transfiere a un lecho adecuado con un bulto de tierra.

Preparaciones de invierno

Los corazones de rosas crecen bien en regiones con climas fríos. Por ejemplo, en los Urales, Rusia central, región de Moscú. Su resistencia al invierno, declarada por los criadores en la descripción, es de aproximadamente -20 grados. Por lo tanto, el jardinero debe prepararse para la invernada. Primero cavan un arbusto, hacen una almohada de turba y la cubren con una espátula.

Durante la floración

Durante el período de floración, el cuidado principal consiste en un riego adecuado. Los brotes en flor se cortan. Esto estimula a la planta a volver a florecer. A principios de verano, se introduce nitrógeno, en agosto, superfosfato. Al igual que otras variedades, la rosa reina de corazones responde al riego por aspersión de un arbusto. Para hacer esto, toma agua tibia. El procedimiento se realiza por la tarde.

Problemas de floración

Una variedad puede negarse a florecer por las siguientes razones:

  • lugar inapropiado (humedal, sol brillante todo el día, etc.);
  • vecinos agresivos (combinación con lilas, arbustos de espirea, que toman todos los nutrientes del suelo);
  • Demasiado cultivo.

Importante! Es posible organizar una floración decente solo con el cuidado adecuado.

Enfermedades, insectos, la lucha contra ellos.

Rosa Queen of Hearts se distingue por su fuerte inmunidad. Casi nunca la superan las enfermedades, pero los insectos pueden morder. Entre los comunes:

  • trips
  • garrapatas rojas;
  • pulgones
  • folletos, etc.

Para proteger a la reina del jardín, se recomienda plantar maravillas fragantes cerca. Repelen a los insectos. Si ya se ha producido un ataque de plagas, se puede repeler mediante:

  • Fitosporina;
  • Gamair;
  • Alirina-B;
  • Chispa dorada, etc.

La cría

La variedad se propaga mejor por esquejes. Sin embargo, un jardinero novato debe saber cómo hacerlo bien.

Mejor tiempo

El momento más óptimo para cosechar esquejes y su enraizamiento es la segunda o tercera década de junio. Los esquejes se obtienen de arbustos adultos. Para esto, se utilizan ramas verdes y leñosas.

Proceso paso a paso

Se preparan los primeros esquejes. El grosor debe ser como el de un lápiz simple, longitud: 10-15 cm. La parte inferior se corta en ángulo. Una vez que los esquejes están listos, se realizan los siguientes pasos:

  1. Los esquejes se tratan con un estimulante del crecimiento.
  2. Se está preparando una cama. Debe tener tierra suelta fértil.
  3. Los esquejes se insertan en el suelo en un ángulo de 70 grados.
  4. La cama está cubierta con una película.
  5. Todos los días se limpia la película, se ventila a los niños y se rocía con agua.
  6. El enraizamiento ocurrirá en 20-30 días.

Los esquejes se colocan en un estimulador de crecimiento.

<

Un hermoso arbusto rosa Reina del corazón decorará cualquier compuesto. Debido a la fuerte inmunidad, la planta no causará problemas al jardinero debido a enfermedades. El cuidado de la variedad es simple: lo principal es eliminar, cosechar y fertilizar el cultivo a tiempo. Ella está protegida para el invierno.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Queen of the Heart Reina de Corazones - Juice Newton 1981 (Abril 2024).