¡Qué tipo de tomate no se encuentra en los estantes! Cada jardinero puede elegir el que más le convenga.
La elección se verá afectada no solo por el color y el tamaño, sino también por la forma en que los usa, porque algunos tipos están destinados a comer en forma cruda, y algunos: para conservar en vinagre y enlatar en latas por completo o en polvo. Si la elección se ha detenido en los tomates para ensaladas, vale la pena prestar atención a una variedad de tomate como "Milagro del jardín".
Tomate "Milagro del jardín": una descripción de la variedad y las fotos
El milagro del jardín es simplemente una variedad única que se obtuvo gracias a los criadores de Siberia. El tamaño de su fruta es increíble.
Esta variedad es a menudo un representante en diversas exposiciones de vegetales, donde toma una posición de liderazgo debido a sus cualidades y características. Tal tomate no se puede negar, porque además del gusto elegante por una ensalada, solo una fruta es suficiente.
La variedad no es muy común, pero todos los que la conocen y la cultivan al menos una vez la plantarán nuevamente.
Estos tomates tienen un alto rendimiento, de un arbusto por temporada puede recolectar hasta 10 kg de fruta.Los arbustos son altos, de hasta 1.5 metros de altura, indeterminados. Puede crecer tanto al aire libre como en invernaderos.
El período desde los brotes hasta la maduración completa es de aproximadamente 90-110 días. Estos son tomates gigantes.
Características fetales
- El color de los tomates es rojo;
- la forma es redondeada, puede ser ligeramente aplanada;
- la carne es densa, ocupa la mayor parte de la fruta, las semillas no son demasiado;
- La piel no es dura, se limpia fácilmente si se desea;
- Vale la pena señalar por separado las cualidades del sabor, esta es una variedad con frutas muy dulces, incluso mejor que algunos representantes de azúcar.
Foto:
Enfermedades y plagas
De una plaga como un escarabajo de Colorado, los cultivos solo pueden ser protegidos por un horticultor. Para hacer esto, es necesario destruirlos, tan pronto como los primeros insectos y larvas aparecieron en las plántulas, los escarabajos atacan muy raramente en los arbustos adultos.