La planta de la casa más común - Tolstyanka Tree

Pin
Send
Share
Send

Tolstyanka el Treelike más conocido por la gente como árbol de dinero. Hay varios nombres oficiales - esto Crassula, árbol mono, árbol de la felicidad y el amor. El nombre ha recibido gracias a la forma de las hojas, son similares a las monedas. Se cree que atrae la energía positiva y mejora el bienestar del propietario.

Tolstyanka se refiere al género suculentas. Ella viene de Sudáfrica y Madagascar. Hay muchas especies de esta planta. La hojarasca más común es un árbol parecido a un árbol (Crassula arborescens).

Descripción de la planta

Un árbol gordo tiene un tronco lignificado en el que hay muchas ramas con hojas carnosas. Tienen una forma redondeada, muy similar a las monedas. Las hojas tienen un color verde oscuro con una superficie brillante. Crecen hasta 10 cm de largo y 7 cm de ancho.

Crece bastante grande. La altura alcanza los 150 cm, el volumen es del mismo tamaño. Alcanzando los 10 años de floraciones de flores. Las flores consisten en 5 pétalos blancos. Algunas veces los pétalos pueden ser amarillos o rojos.

Dado que el árbol del dinero pertenece a las suculentas, tiene las características de este grupo. Sistema de raíz se adapta a las condiciones déficit de humedad. Puede sobrevivir fácilmente a la falta de humedad. El líquido se acumula en su tallo tallo y en sus hojas carnosas.

Cuidado del árbol Tolstyanika en el hogar

Crassula es bastante simple de limpiar. La condición más importante para mantenerse es la calma. Al observar las simples reglas de cuidado de un árbol, puede lograr un buen crecimiento y floración.

Aterrizaje


Después de la compra sobretrasplante obligatorio en una olla de mezcla de tierra preparada. En las tiendas para el transporte sirve una mezcla de turba. No es adecuado para el crecimiento constante de un árbol de dinero.

El árbol joven crece bastante rápido. Por lo tanto, requiere un trasplante anual. El adulto se trasplanta cada 2-3 años, en abril o mayo. Después de aterrizar en un terreno nuevo, se necesita riego cuidadoso para evitar la descomposición del sistema de raíces.

La rosula tiene una parte de tierra muy pesada y rizomas débiles. Por lo tanto, para plantar, las macetas son poco profundas, pero anchas. Si la planta es adulta, luego del trasplante se puede fortalecer con la ayuda de soportes. Mantenga las copias de seguridad en 2-3 meses.

En la parte inferior debe colocarse la capa de drenaje. Puede usar arcilla expandida o ladrillo astillado.

Terreno

La mezcla de tierra lista para plantar se puede comprar en la tienda. Cuando hecho a sí mismo la mezcla se toma por 1 parte de arena, tierra de hoja caduca y humus y 4 partes de tierra de césped. Para prevenir enfermedades del sistema de raíces, se agregan carbones de abedul al suelo.

Riego

Árbol de dinero le gusta riego moderado. Será más fácil sufrir una falta de humedad que su exceso.

Como la grasa pertenece a las suculentas, la reserva de humedad está presente en el tronco y en las hojas carnosas. El riego frecuente conducirá a la descomposición del sistema radicular.

En los meses de primavera y verano se riega cuando el suelo se seca unos 4 cm. En el invierno, el riego se realiza no más de 1 vez 3-4 semanas. Para regar use agua blanda, que se resuelve por 3-4 días.

Humedad del aire


No se requiere humedad adicional para el árbol del dinero. La pulverización se realiza exclusivamente para eliminar el polvo del follaje, así como para prevenir la aparición de plagas.

Aderezo y fertilizante

Para la fertilización, se usan fertilizantes universales para suculentas. Fertilice el suelo no más de 1 vez por mes En invierno, se agregan 0.5 partes después de que el suelo ha sido humedecido.

Condiciones de temperatura

En los meses de primavera y verano es deseable que la temperatura variaba entre 19 y 25 grados. En otoño, baje la temperatura en la habitación a 17 grados. En invierno, la temperatura debe ser de 15-17 grados. Si se observa el régimen de temperatura, la planta se desarrollará correctamente.

Modo de luz

A Crassula le encanta estar al sol. La ubicación más adecuada se encuentra en las ventanas sureste. En los cálidos días de primavera y también en el verano, el árbol se lleva al aire libre, al balcón o al jardín. En invierno, con una pequeña cantidad de iluminación, coloque el alojamiento en las ventanas del sur. Y también crear iluminación adicional, el día de luz se extiende a 10 horas.

Reproducción

Propagado por esquejes y semillas.

La propagación se propaga por medio de tallos u hojas. Escape o una hoja se corta con un cuchillo afilado. Cortar los esquejes para dejar secar durante 2-3 días, y luego para caer en una amplia contenedor con suelo preparado y drenaje. Los esquejes se pueden plantar inmediatamente. Pero para hacer esto, la ubicación del corte se trata con ceniza de madera o carbón vegetal molido.

Las semillas se siembran en un recipiente plano. Agregue un pedazo más de arena al suelo antes de sembrar.Cubra el recipiente con una película de vidrio o polietileno y rocíe el suelo diariamente. Después de la aparición de un brote con 2-3 hojas, el brote joven se trasplanta en un recipiente separado.

Tamaño de la planta


En la naturaleza, crece hasta 5 m de altura. En casa, rara vez crece más de 1,5 m.

Crecimiento por año

El incremento anual de un árbol en altura no es más de 5-7 cm. También se ramifica y crece en ancho.

Vida de una planta

En la naturaleza, Tolstyan vive entre 70 y 90 años. En casa, con la atención adecuada, la planta vivirá unos 50 años.

Recortar

La poda de ramitas está hecha para dar la corona apariencia estética y para la reproducción. Y también cuando hay más de 6 pares de hojas en la rama. Recortado detrás del último par de hojas. Esto se hace para desarrollar esquejes hijas.

El sitio de corte debe tratarse con ceniza de madera o carbón activado triturado.

Formación

La forma clásica de la rosula es el árbol. Para dar esta forma en la maceta, planta no más de una planta, y pellizca a tiempo. Esto se hace cuando crecen 4 pares de hojas en una rama.Pellizque entre 4 y 5 pares de uñas o tijeras afiladas. En el sitio del corte, después de 2-3 semanas, aparecerán dos nuevos brotes.

Enfermedades y plagas


De las enfermedades más comunes son las enfermedades fúngicas y la descomposición del sistema radicular.

Cuando se infecta con la infección por hongos en las hojas aparecerá marrón, a veces manchas claras. Las hojas afectadas deben eliminarse suavemente. Toda la planta debe tratarse con un fungicida comprado en la tienda.

Decaimiento del sistema de raíz es debido al riego excesivo. Las hojas se vuelven flácidas, se vuelven amarillas y eventualmente se caen. Para que la planta no muera, debe ser trasplantada a un nuevo suelo. Sacar con cuidado de la olla y enjuagar las raíces con agua tibia. Las áreas afectadas del sistema de raíces deben eliminarse con un cuchillo o tijeras. Corta las rebanadas con ceniza de madera. Después de plantar en un suelo nuevo, reduzca el riego al mínimo.

Crassula es resistente a las plagas. Pero aún sucede que se ve afectada por una araña roja, escutelo y piojo harinoso.

Cuando está afligido con una araña roja Entre las ramas habrá un retículo de una red delgada, y en las hojas - manchas amarillentas. Crassula primero espolvoree con una solución de alcohol de jabón.Puedes pulir el tronco de un árbol con algodón de azúcar, humedecido con alcohol de las hormigas.

Los primeros signos de la aparición del escutelo son la presencia en las hojas de tubérculos redondeados de color marrón.

En las hojas verdes, las manchas marrones comenzarán a crecer, comenzarán a marchitarse y caerse. Para destruir la funda, se usa una solución de jabón.

Cuando se produce una inflorescencia de piojo harinoso en las hojas, se forma una capa gris esponjosa. El árbol debe tratarse inmediatamente con una solución insecticida.

Con la cantidad correcta de madera, un árbol parecido a un árbol crecerá durante muchos años, para complacer a su hermosa corona. Y después de 10 años con una alta probabilidad de florecer. Además, el árbol del dinero atrae riqueza a la casa.

Fotos

A continuación, puedes ver una foto de Tolstyanoka Treelike:


Pin
Send
Share
Send