Tomates del "Rey de Siberia": ¿hay alguna deficiencia?

Pin
Send
Share
Send

Si siempre has querido para crecer en su calidad de sitio y sabrosos tomates, no tienen prácticamente ninguna desventaja, debe estar familiarizado con los mejores, de acuerdo con los agricultores, variedades de tomates "Rey de Siberia."

  • Descripción
    • Arbustos
    • Frutas
  • Característica de la variedad
  • Ventajas y desventajas
  • Tiempo y esquema de siembra de semillas
  • Cuidado de la variedad
  • Posibles enfermedades y plagas

Descripción

Para apreciar la variedad de tomate popular "Rey de Siberia" ayudará a su descripción detallada y la descripción recogida en este material. La variedad de tomate "King of Siberia" es de tamaño medio y pertenece a los tipos de estampado de plantas que fructifican perfectamente en cualquier clima, incluso frío.

¿Sabes? La tierra natal del tomate, que, dicho sea de paso, tiene una relación biológica con el tabaco y la papa, es Sudamérica. Allí y hasta hoy hay especies silvestres de esta planta.

Arbustos

Los arbustos indeterminados de la variedad real alcanzan una altura de 160-180 cm. Y, a pesar de la mala foliación, tienen hermosas hojas de arce.

Frutas

Los frutos del "Rey de Siberia" son en forma de corazón, ligeramente aplastados, grandes y carnosos (de 500 a 800 g), color amarillo dorado, brillante. La cantidad de materia seca no es inferior al 3%, con un bajo contenido de agua.

¡Importante! Los tomates de esta cultura se almacenan durante mucho tiempo y el transporte es excelente.

Característica de la variedad

Además de la entrada principal, tomate "Rey de Siberia" se caracteriza por una muy alta y abundantes rendimientos. Cuando un sensibles, de alta calidad tomates para el cuidado de un arbusto pueden recoger unos 5 kg, por metro cuadrado - 15.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de este cultivo de tomate son:

  • cualidades de alto sabor;
  • sin pretensiones a la composición del suelo;
  • resistencia a enfermedades y plagas;
  • alto nivel de fructificación
Alto rendimiento tiene las siguientes variedades de tomates: "cielo abierto de la F1", "clueca", "Estrella de Siberia", "esturión", "Casanova", "Príncipe Negro", "El milagro de la tierra", "Marina Grove", "frambuesa milagro", " Katya "," Presidente ".
Algunas deficiencias menores, lamentablemente, también están disponibles:

  • las frutas se usan solo en forma fresca;
  • requiere un enfoque especial para crecer arbustos (soporte especial para brotes);
  • debe ser regularmente y abundantemente regado.

Tiempo y esquema de siembra de semillas

Sembrar semillas de tomates siberianos deben llevarse a cabo en marzo, de manera uniforme la difusión de ellos en el suelo compactado en el recipiente.

Después de las plántulas plantadas, se asume un cuidado paso a paso:

  1. Inicialmente, la plantación debe cubrirse con una pequeña capa (1 cm) de turba y luego verterse a través de un tamiz con agua tibia;
  2. El contenedor con plántulas se cubre con película de celofán y se retira antes de la aparición de brotes en un lugar cálido con una temperatura del aire constante de hasta +25;
  3. Después de la aparición de los primeros brotes, se debe retirar la película y trasladar el recipiente a un lugar soleado y bien iluminado con una temperatura reducida de aproximadamente +15. Esto se hace para que los brotes no se estiren excesivamente;
  4. Después de la aparición de dos folletos reales, deben sumergirse en vasos separados;
  5. Es importante recordar sobre el riego oportuno y la fertilización de plántulas con fertilizantes minerales (2-3 veces antes de aterrizar en el suelo);
  6. Una semana antes del trasplante de arbustos jóvenes en el suelo, es conveniente llevar a cabo procedimientos regulares de endurecimiento;
  7. Las plántulas adultas y fortalecidas, con edades no inferiores a 65 días, deben ser trasplantadas a un hábitat permanente.

¡Importante! El esquema de desembarque se lleva a cabo en el siguiente orden: 50 × 50 cm (3 matas por 1 metro cuadrado).

Cuidado de la variedad

No es particularmente difícil cuidar las plantaciones frescas del "Rey de Siberia", pero es mejor realizar una variedad de manipulaciones cuidadosamente y de manera oportuna:

  • Para formar un arbusto es necesario en 2 tallos, habiendo recibido el segundo tallo del hijastro formado debajo del primer pincel;
  • las plantas de tomate se alimentan con fertilizantes minerales complejos y solubles en agua 2-3 veces durante el período de vegetación;
  • los arbustos de riego se deben hacer varias veces por semana, siempre por la noche, después de la puesta del sol;
  • El aflojamiento y deshierbe regular del suelo proporcionará a los tomates un buen acceso al oxígeno en el sistema radicular y un futuro alto rendimiento.
¿Sabes? Desde hace mucho tiempo se consideraron los tomates venenosa y no aptos para el consumo humano, y los productores europeos plantado este vegetal únicamente como un arbusto ornamental. En Inglaterra y Francia, fueron cultivados en invernaderos y decorados con sus parcelas personales con pabellones.

Posibles enfermedades y plagas

A pesar de la alta resistencia de este cultivo a diversas enfermedades y plagas, aún son posibles algunas manifestaciones desfavorables:

  • Feto en la mosca blanca de invernadero, las plantas a tratar preparación "konfidor" (1 ml por 10 litros de agua);
  • de un ácaro araña ayudará a una solución de jabón normal;
  • Los tomates de invernadero a menudo están expuestos a enfermedades con una mancha. Para la prevención de este flagelo, uno debe tratar de observar el régimen de humedad correcto, no permitiendo el aumento en los parámetros requeridos. Si las plantas ya están enfermas, se las debe tratar con drogas como "Pantalla" o "Barrera".

Descubra por qué los tomates se tuercen y se vuelven hojas amarillas; cómo deshacerse del oídio, phytophthora y fusariosis en los tomates.
A juzgar por las numerosas críticas positivas, el tomate "Rey de Siberia" ha ocupado durante mucho tiempo una de las posiciones principales en el cultivo de tomates por agricultores experimentados y agrada a muchas personas con su excelente sabor y hermosas plantas.

Pin
Send
Share
Send