Decoramos el sitio con grava chilena

Pin
Send
Share
Send

Una de las plantas más comunes usadas para decorar macizos de flores y bordes es grava. En este artículo le diremos cómo se ve el grial chileno, cómo se lleva a cabo la plantación y el cuidado en campo abierto, y también proporcionaremos una foto de la planta.

  • Descripción
  • Seleccionar un sitio de aterrizaje
    • Iluminación
    • Suelo
  • Cómo plantar una grava chilena?
  • Características de cuidado
    • Riego
    • Fertilizante
    • Cuidado del suelo
  • Injerto de reproducción
    • Semillas
    • Al dividir el arbusto
  • Cómo proteger una planta en invierno

Descripción

Gravilat pertenece a la familia Rosy. La planta está representada por pequeños arbustos perennes con tallos rectos. Tiene una roseta basal con hojas grandes pinnadas o pinnadas. Entre las inflorescencias se encuentran corimbosas y paniculadas. Flores tipo bellflower; blanco, rosa o amarillo. La polinización ocurre con la ayuda de insectos. El género incluye aproximadamente 50 especies y cultura - 20.

Gravilate se usa no solo con fines decorativos, también tiene propiedades medicinales.

¡Importante! Antes de plantar, piense bien en el lugar de la flor. Al trasplantar, puede morir, por lo que es mejor proporcionarle un lugar permanente a la vez.
La flor es dueña de una raíz rastrera, negruzca y ligeramente arbórea que crece en las profundidades del suelo. La altura de perenne es generalmente de 60 cm. La floración se produce en julio y agosto.

Seleccionar un sitio de aterrizaje

Para crecer sano y complacido con el ojo, debe elegir el lugar adecuado para plantarlo.

Iluminación

Para plantar una planta, debe seleccionar área bien iluminada, que recibe los rayos del sol A la sombra, la flor también puede sobrevivir, pero su crecimiento no ocurrirá muy rápido.

Suelo

Al plantar, es mejor dar preferencia a los suelos no oxidados. Se recomienda fertilizar previamente la tierra con una mezcla de carbón, arena gruesa y suelo caducifolio. No es necesario plantar una flor en el suelo anegado - verter un poco de tierra y levantar la cama de flores.

Cómo plantar una grava chilena?

Vale la pena plantar la planta en la primavera. A pesar de que la flor no pertenece a cultivos caprichosos, se recomienda aflojar un poco el suelo. Es necesario hacerlo turba o compost. Si solo hay tierra con alta acidez para plantar, vale la pena agregarle un poco de harina de dolomita.Plantando el cultivo, adhiérase a la distancia recomendada entre los arbustos, al menos 20 cm.

¿Sabes? Si agrega tintura de cáscara de naranja y rizomas de grava en bebidas livianas de bajo contenido alcohólico, adquirirá el sabor del vermut.

Plantar una flor, recomendamos usar algunos consejos:

  1. Una excelente opción para plantar es el uso de esquejes largos y bajos. Encajarán armoniosamente en los bordes de los caminos.
  2. Mixboxers es otra buena solución. Son necesarios para una colección de plantas que florecen constantemente. Después de haber plantado una grava con otras flores, puede crear una hermosa composición.
Una flor se puede usar para crear un césped de alfombra. Debido al hecho de que tales áreas están a menudo a la sombra, el arbusto florecerá con menos frecuencia, pero le complacerá con una hermosa vegetación.

Para decorar bordillos, puede usar: vitalidad, dicentrum, bálsamo, astra, campanas, crisantemo, arabis, fucsia.

Características de cuidado

Como cualquier cultura, el grial chileno necesita atención. Considera a qué deberías prestarle atención.

Riego

La planta puede tolerar una pequeña sequía, pero esto no significa que no puedas regarlo.En verano, cuando la temperatura del aire es particularmente alta, es necesario realizar un riego abundante y regular. Incluso si la flor ha sufrido una sequía severa, con la ayuda de abundante agua puede ser reanimada. Para evitar que se pudran las raíces, vale la pena construir un drenaje.

Fertilizante

Es mejor usar para vestir preparaciones a base de fertilizantes minerales. Tenga en cuenta que deben contener nitroammophoska. Este fertilizante tiene la forma de gránulos y contiene nitrógeno, fósforo y potasio. Gracias a este aderezo extra, realizado 2 veces por temporada, la grava te deleitará con una floración magnífica y hermosa.

Cuidado del suelo

El suelo en el cual se planta la grava es necesario aflojar periódicamente, y una vez por temporada agregue ceniza de madera a ella. Si una flor crece en un humedal, es para trasplantarla o para elevarla tirando tierra.

¡Importante! Si la germinación no se produjo después de la siembra, no piense que las semillas se perdieron; pueden ascender en uno o dos años. Si necesita una planta en esta temporada, es mejor plantar sus plantas de semillero.

A veces hay una necesidad de podar. Puede ser necesario para eliminar las inflorescencias que se han desvanecido, para rejuvenecer la planta y darle una forma.La poda afectará favorablemente a la grava y promoverá el crecimiento de nuevos brotes y una floración más vívida y exuberante.

Injerto de reproducción

Si decide plantar grava chilena en el área, puede elegir una de dos maneras: crecer a partir de semillas o dividir un arbusto. Consideremos cada uno de ellos.

Semillas

Antes de plantar semillas, su pre-estratificar y remojar en agua. Gracias a estas medidas, es posible aumentar sustancialmente la capacidad de germinación del inóculo. Las plántulas están cubiertas con una película, lo que las protege de las heladas.

Es necesario proporcionarles un riego moderado. Luego, las plántulas se zambullen en la cama. Moverlos a un lugar permanente es al final del verano o en la primavera. Gravel "Fireball", cuyo cultivo fue producido a partir de semillas, sin duda decorará tu residencia de verano.

Al dividir el arbusto

Si decide propagar la planta de esta manera, es mejor realizar el procedimiento en el período de primavera. No se recomienda repetirlo más de 4 veces al año. Debe llevar a cabo cuidadosamente las rosetas hija de separación con las rebanadas del sistema radicular de la planta madre.Las plantas de semillero se deben plantar inmediatamente en una parcela preparada y regar abundantemente.

Cómo proteger una planta en invierno

Gravilite Chilean se refiere a las plantas que tienen buena resistencia a las heladas. Sin embargo, a pesar de esto, con el advenimiento del clima frío es mejor protegerlo con refugio. Para esto, se puede usar lapnik, y también se puede cubrir la flor con una alfombra abundante de hojas secas. Use materiales de tejido, envolviendo la planta, es inútil, no lo salvarán de las heladas.

¿Sabes? Gravilat: una de las pocas plantas, el caldo que le permite ajustarse a lo normal y ajustar la sudoración.

El grail chileno es una hermosa planta que agregará atracción a cualquier sitio. Con el cuidado apropiado de la flor, él te complacerá por más de un año.

Mira el video: Ideas para decorar un jardín rustico

Pin
Send
Share
Send