Frambuesa canadiense: descripción y cultivo de la variedad

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, hay muchas variedades de frambuesas, entre las cuales las más populares son los tallos. En los últimos años, a menudo en las áreas suburbanas se encuentra la variedad de frambuesa canadiense, que es un vívido representante de las mejores variedades de este grupo. En este artículo describiremos esta especie y te diremos cómo cuidarla.

  • Descripción de la variedad
    • Bush
    • Berry
  • Consejos y consejos sobre el cultivo de frambuesas frambuesas
    • Aterrizaje
    • Cuidado
  • Protección contra enfermedades y plagas

Descripción de la variedad

Antes de proceder a la selección de variedades para plantar, debe familiarizarse completamente con sus características. La plantación de frambuesas en la zona, es necesario entender lo que está esperando la cosecha, cómo cuidar a los arbustos. Trate de entender lo que es la frambuesa canadiense y dar una descripción de la clase.

Bush

Bush presentó altura de la planta más alta que puede alcanzar dos metros. Shtambovji variedad difiere de la habitual presencia de un tronco bastante grueso y la falta de agujas, lo que con frecuencia se llama "árbol de frambuesa". Frambuesas canadienses - planta que ama el agua, que no tolera incluso una corta sequía y el calor.

Berry

La frambuesa canadiense, cuya descripción consideramos, ha ganado popularidad debido a las increíbles cualidades gustativas de sus frutas. Las bayas tienen un sabor dulce, muy jugoso. Se pueden almacenar durante mucho tiempo sin perder sus cualidades. Con la falta de humedad, las frutas crecen pequeñas, pero su sabor permanece.

¡Importante! Si el desembarco se planifica en suelos ácidos, es necesario agregar cal y excavar. Si esto no se hace, los arbustos no sobrevivirán y morirán.
La variedad tiene un rendimiento bastante bueno: un arbusto puede producir alrededor de 7 kg de cultivo, y siguiendo las recomendaciones para cuidar la planta, puede obtener 12 kg de bayas del arbusto.

Consejos y consejos sobre el cultivo de frambuesas frambuesas

Para Raspberries Canadá ha crecido sano y ha producido una buena cosecha, el desembarco debe realizarse correctamente y se debe garantizar el cuidado adecuado de los arbustos.

Aterrizaje

La frambuesa crecerá bien en un área iluminada, en la que no haya corrientes de aire. Tierra neutra va a hacer. El árbol se planta mejor en una pendiente, mientras que la ocurrencia de agua subterránea debe ser lo más profunda posible. No debe elegir para el desembarco el lugar donde los tomates y las patatas crecieron antes.

¿Sabes? Entre bayas de tres colores: amarillo, rojo y negro, la mayor cantidad de vitaminas está contenida en frutas de color negro. Las frambuesas amarillas contienen menos nutrientes que sus contrapartes.
El método de frambuesa se usa principalmente para la siembra de frambuesa. Preliminar para cada arbusto es necesario preparar pozos, cuyo tamaño es de 50x50 cm. El sistema de raíces durante varios minutos se trata con una solución de estiércol. Al mismo tiempo, las raíces deben extenderse cuidadosamente y depositarse en el suelo. Luego se duermen ligeramente. Entre las plántulas se recomienda dejar la distancia no menos de un metro.

Al utilizar el método de la cinta de siembra, es necesario preparar una zanja especial con antelación, en la que se introducen los fertilizantes, la ceniza de madera, el humus. Los árboles jóvenes deben ubicarse a una distancia no menor de 40 cm.

Familiarícese con variedades de frambuesa como "Caramelka", "Cumberland", "Tarus", "Atlant", "Yellow giant", "Hussar".
Se recomienda plantar frambuesas en el período de primavera, para que el árbol se aclimate mejor. Sin embargo, el desembarco debe realizarse antes de que los primeros brotes en los arbustos se disuelvan y comience el crecimiento activo.

Cuando se planta la caída, es necesario ensuciar el suelo alrededor del árbol carmesí, esto salvará a los riñones, que se encuentran en la parte inferior, del frío.

Cuidado

Crimson Tree no necesita ningún cuidado complicado. Con la implementación regular de las principales recomendaciones, los arbustos crecerán saludables.

Una de las principales reglas para cuidar un arbusto es el pellizco regular, que es necesario para la formación de un árbol, que debe tener 5-7 tops. También es necesario aumentar el número de pedúnculos, esto aumentará significativamente el rendimiento. El procedimiento de pellizcar se recomienda a principios de la primavera, por lo que en agosto puede aparecer una gran cantidad de ovarios.

¡Importante! Para preservar la salud del árbol carmesí, es necesario eliminar regularmente los brotes dañados, infectados y deformados.
El árbol de frambuesa debe regarse con bastante frecuencia, un arbusto requerirá alrededor de 5 litros de agua. Abundante riego es necesario cuando la planta florece y da fruto. En un momento en que aparecerán los ovarios, es necesario llevar a cabo la fertilización utilizando fertilizantes orgánicos y minerales.
¿Sabes? La frambuesa es un antidepresivo natural.El alto contenido de cobre en la baya ayuda a hacer frente incluso a un fuerte estrés.

Protección contra enfermedades y plagas

Para proteger los arbustos de frambuesa de la muerte como resultado de una enfermedad o daño a una plaga, se recomiendan las siguientes medidas preventivas:

  1. La primera etapa de procesamiento se lleva a cabo a principios de la primavera. Es en el procesamiento de la tierra entre las filas: esto eliminará las enfermedades y plagas que invernan en el suelo y los residuos de las plantas.
  2. La segunda etapa cae en el período cuando brotan los brotes. Rociar arbustos con la droga "Actellik" o "Novaktion". Estas soluciones destruyen los escarabajos de la frambuesa, los gorgojos, el mosquito de la huída, la polilla del tallo y las garrapatas.
  3. La tercera etapa se lleva a cabo durante la floración. Se lleva a cabo un examen completo de los arbustos, se revelan y destruyen los árboles, que se ven afectados por la clorosis rizada, mosaico e infecciosa.
  4. La cuarta etapa de las medidas preventivas se lleva a cabo después de la cosecha. Se producen esquejes e incineración de brotes, que se fertilizan. Además, la planta debe tratarse con una solución de "Aktellik" o "Novaktiona" para destruir plagas.Para la prevención, puede aplicar líquido de Burdeos.
Las frambuesas canadienses han coleccionado revisiones excepcionalmente positivas, su popularidad crece cada año. Si le gustan las bayas, desea disfrutar de su sabor agradable cada temporada, le recomendamos que elija este tipo para el desembarco en la cabaña.

Mira el video: Planta de Kiwi

Pin
Send
Share
Send