Condiciones para almacenar calabaza en invierno, cómo preservar la verdura hasta la primavera

Pin
Send
Share
Send

Hoy hay muchas variedades calabaza, todos pueden elegir probar cuál de las variedades cultivar. La única pregunta es el almacenamiento de esta sabrosa y útil fruta. ¿Cuánto tiempo y en qué condiciones se puede almacenar, qué tipos son adecuados para este mejor? Lo descubriremos en este artículo.

  • Qué variedades de calabaza son las más adecuadas para el almacenamiento
  • Cómo mantener una calabaza, recogiendo las reglas
  • Condiciones básicas para almacenar calabaza
  • ¿Dónde está el mejor lugar para guardar una calabaza?
  • ¿Es posible tener una calabaza en un departamento de la ciudad? Las reglas para guardar un vegetal saludable en casa
  • Pequeños trucos para mantener una calabaza cortada

Qué variedades de calabaza son las más adecuadas para el almacenamiento

Los jardineros experimentados y adaptados para el almacenamiento a largo plazo de las variedades de calabaza, experimentados llaman a lo siguiente:

  • "Jerson". La variedad se distingue por una larga vida útil de la calabaza. Es una calabaza con una piel densa de color gris, que tiene tiras o manchas. La corteza sin abolladuras y protuberancias, la forma de la calabaza es una bola aplanada. La pulpa de esta variedad es carnosa, jugosa con sabor dulce y azucarado.
  • "Zhdana". Variedad de maduración temprana de tamaño mediano a grande, oval.Esta calabaza ondulada es jugosa y dulce, tiene una carne dura y una piel gris. Esta variedad siempre tolera el transporte, tiene inmunidad a las enfermedades.
  • "Slavuta"Última cosecha de calabaza de tamaño mediano se lleva a cabo al final de la temporada. La piel gris-verde es dura, pero la carne es suelta, no dura, dulce." Slavuta "es resistente a las enfermedades.
  • "Mozolievskaya 15". Los frutos grandes de la variedad tienen forma ovalada y costillas bien definidas. La corteza es anaranjada, la pulpa es suave y friable, con un sabor dulce.
  • "Ioannina". Esta variedad se usa para la fabricación de productos dietéticos. La calabaza es ovalada, ligeramente acanalada, cáscara de color naranja con manchas verdes. La carne es densa, dulce, jugosa. La variedad es inmune al oidio.
  • "Arbat". Calabaza en forma de cilindro, color dorado brillante. La variedad es tarde, dulce.
  • "Gilea". El color de la variedad varía de amarillo anaranjado a rosado. Calabaza con una piel fina y pulpa crujiente y jugosa.
  • "Polyanin". Calabaza dulce con pulpa densa, tiene la forma de un cilindro, el color de la piel es de color marrón claro. La variedad está bien transportada.

Cómo mantener una calabaza, recogiendo las reglas

Una de las razones por las cuales la calabaza se está pudriendo durante el almacenamiento es el incumplimiento de las reglas para la recolección. Al cosechar una calabaza, se debe recordar que el feto no tolera los cambios en la temperatura y el daño. La calabaza comienza a recolectarse, cuando el color de la fruta se volverá más saturado y la piel sólida. Es aconsejable recoger todas las frutas antes de la helada, la temperatura -5 ° C, la verdura se transferirá, pero debajo de allí. Las calabazas cortan con una podadora afilada, dejando una pequeña cola.

La cola finalmente se lignificará, y la calabaza, sin heridas abiertas, se mantendrá más tiempo. Al recolectar frutos, trate de no dañarlos, los daños mecánicos son un camino directo hacia los microorganismos purulentos. Cómo mantener la calabaza durante el transporte? El lugar donde se colocará la calabaza durante el transporte debe superponerse por todos lados con algo blando, por ejemplo, arpillera, también se colocan frutas en la hojarasca.

Condiciones básicas para almacenar calabaza

Consideremos las condiciones básicas de cómo mantener una calabaza para el invierno. Recoge las calabazas antes de almacenarlas en una habitación con una humedad de hasta el 90% y una temperatura de +28 ° C. En tales condiciones, el feto curará las heridas, si las hay, y los procesos de la vida disminuirán, lo que en el futuro ayudará a su almacenamiento. La mejor temperatura de almacenamiento para una calabaza es de +3 a +15 ° C, la humedad no es más del 80%.

¿Sabes? Pumpkin es de México. En su territorio, los arqueólogos han encontrado las semillas de esta planta de unos siete mil años de antigüedad. En Europa, la planta cayó después del descubrimiento de América, y desde allí se extendió a otros países y continentes.

¿Dónde está el mejor lugar para guardar una calabaza?

Lo óptimo y adecuado para almacenar un lugar de calabaza es una bodega o bodega. ¿Cómo guardar una calabaza para el invierno en una bodega? Consideremos todas las sutilezas. La habitación debe estar seca y limpia, bueno, si tiene estantes o una plataforma para almacenar calabaza. Si no, puedes hacer una plataforma temporal fuera de los foros. El piso está cubierto con papel o arpillera.

¡Importante! No puedes almacenar calabazas, vertiéndolas en un montón. Las frutas no deben tocarse.

La calabaza debe colocarse a una distancia la una de la otra, los pedúnculos hacia arriba. Para un mejor almacenamiento, cubra las frutas con paja.

¿Es posible tener una calabaza en un departamento de la ciudad? Las reglas para guardar un vegetal saludable en casa

Cómo proceder, si no hay bodega, guarde la calabaza en el departamento. No hay dificultades especiales en esto. Las frutas se pueden almacenar en el balcón, si están acristaladas y hay un ambiente relativamente cálido. Debido al frío, incluso si cubre las frutas con material tibio, la calabaza se deteriorará.La mejor opción: almacenar en un departamento debajo de la cama o en la despensa. Las frutas no deben estar cerca de las baterías y otros aparatos de calefacción. Deben extenderse para que no se toquen los lados, es una buena idea envolver cada fruta en un periódico. Cuando limpie en húmedo el apartamento, antes de lavarse debajo de la cama, tome las frutas y colóquelas en un lugar solo en un piso completamente seco.

Atención por favor! Compruebe de vez en cuando el estado de la calabaza. Si alguno ha notado signos de pudrición, debe eliminarse inmediatamente para que otras frutas no se enfermen.

Sucede que cuando se almacena, la calabaza brota en el interior, surge la pregunta: ¿se puede comer. No se recomienda comer tal fruta: las semillas germinadas contienen alcaloides. El almacenamiento en la despensa no difiere de las condiciones de almacenamiento debajo de la cama. Lo principal es que no había humedad, estaba oscuro, cálido y seco.

Pequeños trucos para mantener una calabaza cortada

La calabaza se puede almacenar en forma seca. Para esto, la carne de la fruta se corta en trozos centimétricos y se seca en el horno. Puede guardarlo en la despensa, desplazarlo con papel encerado y doblarlo en contenedores o en el refrigerador.La calabaza se puede almacenar congelada. Rallar, moler con una licuadora o picar finamente, doblar en bolsas o recipientes.

Para almacenar la calabaza cortada en forma fresca en el refrigerador se puede envolver en papel de aluminio, esto alargará la vida útil, y si se la lubrica con aceite de girasol, la pulpa se mantendrá por mucho tiempo con un sabor jugoso y fresco. La calabaza también se puede secar para cualquier artesanía. Para hacer esto, se limpia de semillas y se coloca en un lugar oscuro, hasta que se seque. Sin embargo, antes de aplicar el secado, es conveniente tratar la calabaza con un compuesto antifúngico, para que no se pudra.

¡Interesante! En la ciudad alemana de Ludwigsburg, un festival de calabazas se lleva a cabo anualmente a principios de otoño. La fiesta trae frutas de diferentes formas y tamaños de todas partes de Alemania. La parte más interesante del festival es una exposición de esculturas de frutas de calabaza y diversas artesanías.

Calabaza - fruta útil, tiene una gran cantidad de caroteno y otros elementos útiles que el cuerpo necesita. Si sabes dónde y cómo mantener una calabaza en invierno, puedes comer este maravilloso producto durante todo el año.

Mira el video: Sembrando ajos

Pin
Send
Share
Send