Descripción y foto de especies populares de multigrupo

Pin
Send
Share
Send

Multicanal (Polystichum) - cubierta de hierba como una planta de hoja perenne, y planta de helecho caducifolio, a menudo se utiliza con fines decorativos. Las condiciones óptimas de crecimiento son lugares sombreados con suficiente humedad, el suelo se prefiere suelto y drenado.

La multinúcleo es una planta bastante poco exigente, que forma un arbusto perenne con una forma que recuerda a un embudo. En la naturaleza, hay más de 200 especies de este representante de la familia de escudos. En este artículo, veremos algunas variedades de las múltiples filas con más detalle.

  • Multicanal de Brown
  • Cerdas de múltiples filas (cerdas)
  • Serie de herradura asistida
  • La fila multi de Tsushima
  • Cola de caballo multicore
  • Artrópodo Multichip
  • Multirratado protegido
  • Fisión Multirate
  • Enraizamiento multicanal
  • Múltiple de flujo múltiple

¡Importante! Para un buen desarrollo del multi-ridge, se recomienda trasplantarlo anualmente.

Multicanal de Brown

Las filas múltiples de Brown se pueden describir de la siguiente manera: un helecho perenne que forma arbustos de forma prolija, generalmente con hojas invernales de dos plumas (vayami).

Las hojas de esta especie mnogoryadnika cuero, de color verde intenso, alcanzar a largo 0,8-1 m La parte superior de la hoja ligeramente pubescentes, soros en vayyah dispuestos en varias filas -. Esta característica ha jugado un papel en la elección del nombre de la planta.

Mnogoryadnik Brown - una de las especies más bellas, que produce un rizoma de gran alcance de la toma con hojas lanceoladas. Esta especie de sombra y muy resistentes, no avanza lento, jardineros a menudo lo utilizan en la decoración de los jardines y arreglos.

Cerdas de múltiples filas (cerdas)

La multinúcleo es una cerda, o como también se le llama, la Plumozum Densum multi- forma un exuberante arbusto calado de hasta 1 m de altura con esposas hibernando en pecíolos cortos.

Las hojas son de color verde oscuro con bordes dentados, densos y brillantes. Los dientes de la hoja pinnada se vuelven cerdas. El helecho de cerdas prefiere suelo fértil y ligero con riego moderado.

El lugar para su crecimiento debe elegirse sombreado y protegido del viento y el calado. Crece bien debajo de los árboles, cuyo follaje en el otoño abscisión protegerá mnogoryadnik Seta de soporte de la congelación.

¿Sabes? Multiplicación de esporas por las esporas o división de los rizomas, por lo que no florece.

Serie de herradura asistida

El multinúcleo en forma de lanza una especie bastante rara de helecho, forma un arbusto de hoja perenne de 40-60 cm de altura. Es perenne con un rizoma engrosado, que cubre los restos de los pecíolos de las hojas.

Una hoja de unos 5-6 cm de ancho, dura, correosa, linear-lanceolada con una punta filosa. Los Vayi crecen en pecíolos de 6-7 cm de largo. Los lápices de colores marrones cubren la parte inferior de la placa del cirro.

Esta planta crece bien en las rocas y en bosques de coníferas con sombra. La reproducción ocurre por esporas, que maduran en septiembre.

La fila multi de Tsushima

El Tsushima multi-row crece arbusto compacto de larga vida con una altura de 40-60 cm. Las hojas de esta especie son angostas triangulares en forma, dos pinnadas. Waiy saturado de color verde y denso brillante.

La planta no es resistente al invierno, requiere un refugio cuidadoso para el invierno. El helecho de Tsushima del suelo se requiere débilmente ácido con la humidificación regular y el aderezo. Se desarrolla bien en lugares con sombra, protegido de manera confiable del calado.

Cola de caballo multicore

Las formas de espinela con múltiples hileras un exuberante arbusto de largo hígado con una altura de aproximadamente 1 metro con buenas características decorativas de invierno-verde. Las hojas son brillantes, sombra esmeralda, de alta densidad, doble pinnada. La parte superior de la sesión es ligeramente pubescente.

Este tipo de terrenos de invernada, que no requieren refugio. El helecho espinoso requiere un lugar para un alto crecimiento con alta humedad, protegido de los vientos y la luz solar directa.

¡Importante! El helecho promueve la excreción de radionucleidos del cuerpo humano, para este propósito los japoneses comen esta planta.

Artrópodo Multichip

Las formas multicanal de alta cresta un arbusto limpio de color verde invierno con un rizoma corto que se usa en medicina popular. Vayi crece 30-90 cm de longitud, una hoja es odnapristy, lineal con srusami, que están dispuestos en dos filas espejo de la vena principal. El bolígrafo con esporas se encuentra en la parte superior de la hoja frontal, que es un poco más corta y ya es convencional.

Esta especie es resistente al invierno, prefiere áreas semi sombreadas. Es bastante fácil cultivar en parcelas familiares en tierra fértil drenada con humedad moderada.Al plantar esta especie de helecho, se debe tener en cuenta la peculiaridad de su largo período de germinación de la espora.

Multirratado protegido

El multipropósito protegido es Arbusto esparcido con pelucas de hasta 1 m de largo. Las hojas de Lanceolate son caducas, de color verde invernal. La tierra natal de esta especie de helecho débilmente resistente al invierno se considera que son los bosques frescos y húmedos de América.

En nuestras latitudes, crece con éxito en la oscuridad en suelos fértiles, previamente drenados. Los rizomas cortos tienen propiedades medicinales, se pueden comer en forma cocida. Para la propagación de semillas, se recomienda utilizar un método de plántulas.

Fisión Multirate

Una cresta múltiple del mismo tipo que las tres crece hermoso arbusto esférico denso de hasta 40 cm de altura. El rizoma de la planta es corto, con ramas, creciendo lentamente. Vayi multicanal verde pálido, triple, crece en un pecíolo bastante largo. Las hojas de los helechos triples deleitan el ojo desde finales de abril hasta la primera helada.

Esta especie no tiene pretensiones, es muy resistente al frío, es resistente a las enfermedades y las condiciones óptimas para el crecimiento son las áreas sombreadas. La reproducción se lleva a cabo dividiendo el arbusto y los rizomas.El multirato tripartito puede crecer y desarrollarse bien sin trasplantes durante 10 años. Las cualidades decorativas de esta especie se utilizan con éxito en jardines rocosos o sombreados.

¿Sabes? El multinúcleo no tiene hojas clásicas, son reemplazadas por una densa red de ramas planas: vayya.

Enraizamiento multicanal

El enraizamiento multicanal nos ha llegado de rocas y piedras calcáreas del Lejano Oriente. La planta se forma altura del arbusto de 20-25 cm. De la roseta del rizoma crecen pinnadas, hojas de color verde invernal. Vayi fern plural linear, curvo arqueado, el ápice es a menudo terminado por un riñón de cría, que es capaz de echar raíces en contacto con el suelo y dar como resultado una plántula joven.

La vista de los terrenos de invernada se utiliza a menudo para el diseño de colinas semi-oscuras ajardinadas, mientras que las piedras se utilizan como suelo y un poco de tierra en el medio.

Múltiple de flujo múltiple

La multietapa de varias filas es arbusto decorativo de hasta 50 cm de altura. Las hojas son de color verde oscuro, duro, brillante y arqueado. Vailles invernada, doble plisada, caracterizada por la presencia de la vena principal de color pardusco, cubierta con escamas pequeñas. Los agrios están formados por una línea en la parte inferior de la hoja.

Esta especie es resistente a la intemperie, prefiriendo la media sombra en el suelo drenado con humus para su crecimiento.

Pin
Send
Share
Send