Cinismo: cómo cuidar una flor en casa

Pin
Send
Share
Send

Las flores de jardín se usan cada vez más para cultivar en casa. Cynicia solo se refiere a uno de estos. La tierra natal de esta planta es América Central y México. El único inconveniente de esta planta se puede considerar que es una planta anual, pero para los conocedores de la belleza no es un problema. Ampliamente extendido como una flor de jardín, cynia se obtuvo en el siglo 18, y hoy en día se utiliza activamente para crecer en una casa.

  • Condiciones óptimas para el cultivo de zini en maceta
    • Composición del suelo
    • Ubicación e iluminación
    • Condiciones de temperatura
  • Cuidado para mayores en casa
    • Modo de riego
    • Humedad del aire
    • Fertilizantes de una flor
  • Posibles problemas en el crecimiento de cyania

¿Sabes? La flor de cynia fue un símbolo del estado de Indiana de 1931 a 1957.

Hoy en día, hay un gran número de especies de cynia disponibles, en su mayoría se distinguen por el color de las flores, pero hay híbridos inusuales, como dalias, cactus y también variedades de terry. El cinismo no se aplica a las plantas exigentes, cuidarlo en casa no tardará mucho.

¿Sabes? Cynia es el nombre original de la flor en la tierra natal, en nuestra región los jardineros llaman a esta flor una especialidad.

Condiciones óptimas para el cultivo de zini en maceta

Cynia ama el calor, la luz y también exige mucho espacio, por lo que a menudo se cultiva en un contenedor. Aunque la principal se considera una planta de flores, crece bien en casa. Por otra parte, es mucho más fácil crear condiciones óptimas para cynia en casa que cuando crece al aire libre. Al cultivar la semilla a partir de la semilla, es necesario esperar a que aparezcan un par de hojas verdaderas en la plántula, en cuyo momento es necesario trasplantar el zinc a la maceta.

Composición del suelo

El suelo para cynia es el más adecuado para el césped. Para aumentar la fertilidad en él, puede agregar un poco de césped y turba, esto tendrá un efecto positivo en la calidad de la floración.

Ubicación e iluminación

En primer lugar, elija un lugar espacioso para una flor. Además, el cinismo requiere un lugar donde haya una buena iluminación, por lo que para cultivarlo en la casa, es mejor elegir los lugares del sur.

Condiciones de temperatura

Los colores necesitan calor, independientemente de la época del año fuera de la ventana. Cinium requiere mantener la temperatura a 24-26 ° C, incluso en invierno.

Cuidado para mayores en casa

Cynia se siente muy bien en el bote y no requiere cuidados minuciosos, lo suficiente como para seguir recomendaciones bastante simples.

Modo de riego

La planta ama la humedad, pero no vale la pena mojar el suelo.

¡Importante! Si, por cualquier razón, la temperatura en la habitación donde se encuentra el cínico se desvía de la óptima, es necesario ajustar el riego en consecuencia: si la temperatura aumenta, la intensidad de riego debe aumentarse, si es menor, disminuir.

Humedad del aire

Cynia ama la humedad, para mantener el nivel óptimo de humedad, es suficiente para rociar una vez a la semana. Esta regla es válida en el verano, el resto del tiempo puede rociar la planta no tan intensamente.

Fertilizantes de una flor

Los fertilizantes minerales se usan para alimentar el zinnia. Es suficiente para fertilizar la flor 1-2 veces al mes.

Posibles problemas en el crecimiento de cyania

Las plagas para cynia no son terribles, tiene alta inmunidad. El problema más frecuente en el cultivo de la canela es el secado de las hojas. Lo más probable es que la materia esté en la humedad, la planta no la tiene. Es necesario aumentar la intensidad de pulverización y riego.Además, de vez en cuando el problema radica en la superabundancia del sol, para esto es suficiente dejar de lado la maceta durante un tiempo en el área sombreada. Como puede ver, el cinismo no le toma mucho tiempo, y cuando florece, definitivamente no se arrepentirá de haber decidido tener esta hermosa flor en casa.

Mira el video: ¿El hombre jodió el planeta tierra? - Consumismo y Narcisismo (CORTO ANIMADO)

Pin
Send
Share
Send