Plantar y cuidar un altramuz de flores inusual

Pin
Send
Share
Send

Lupin es justamente considerado una hermosa flor sin pretensiones. Lupin pertenece a la familia de las leguminosas y puede crecer hasta 120 centímetros de alto.

De hecho, la flor contiene muchas ventajas, ya que simultáneamente agrada al ojo de una persona y aporta un beneficio extraordinario a la tierra que cultivan.

El sistema de raíces de la flor acumula nitrógeno, lo que influye positivamente en el suelo. Por sí solo, Lupin no es muy exigente consigo mismo, el cuidado de él es mínimo.

Es muy interesante saber que el altramuz puede florecer varias veces, en mayo y agosto. Por lo tanto, si desea disfrutar de sus hermosas velas dos veces al año, recorte la punta cuando esté floreciendo, y podrá observar la floración en agosto.

Las flores-velas se encuentran hasta sesenta centímetros de largo. En cuanto a las flores diremos que pueden ser de varios colores: rojo, azul, rosa, naranja, amarillo, blanco, violeta, etc.

Para el florista principiante será un hecho curioso: los altramuces son de dos colores.

Sin tener en cuenta los sinónimos de nuestro tiempo, se conocen unas doscientas especies de altramuces. Los estadounidenses prefieren el altramuz variable, que a menudo se encuentra en las cercanías de las ciudades.

Vale la pena señalar que la gran ventaja del lupino sobre otras flores es la resistencia al calor. En este sentido, ciertos tipos de altramuces se pueden encontrar incluso en el desierto africano. En cuanto al altramuz de hojas múltiples, diremos que se distribuye por todo el mundo.

Lupin puede decorar ventajosamente el interior de la habitación, porque durante mucho tiempo se encuentra en un florero. Si quieres crear una armonía floral, no temas experimentar, y combina altramuces con huéspedes, iris barbudo, delfinios, amapolas rojas.

Los lugares ideales para plantar altramuces son los jardines en los pueblos, los macizos de flores. La casa se vuelve mucho más hermosa cuando los tulipanes crecen en ella.

Reproducción de lupino

Lupin, como todos los seres vivos en este mundo, es capaz de reproducirse. En cuanto a la reproducción, es posible de dos maneras: vegetativamente y semillas.

La primera forma (reproducción vegetativa) de altramuces permite preservar el color invariable de las flores. La división es mejor para producir arbustos de tres a cuatro años. ¿Por qué tantos años debe ser lupino?

Respondiendo a esta pregunta, diremos que tales arbustos forman zócalos mucho mejores y más rápidos, y también se multiplican de manera eficiente por medio de la división.

La siembra de semillas es una mezcla especial.Para la siembra, los mejores trajes de primavera. Es en la primavera que se prepara una mezcla de césped, arena y turba. Recuerde que en la preparación de la mezcla para sembrar lupines es necesario observar una proporción clara - 1: 1: 0.5.

La consistencia de la mezcla debe ser floja. A continuación, debe frotar con cuidado los tubérculos de plantas y semillas viejas. Es necesario prestar atención al hecho de que la planta no es muy exigente para el riego, por lo tanto, cuidado con el riego, no exagere.

Los primeros brotes aparecen solo una o dos semanas después de la siembra. Después de tres o cuatro semanas, puede comenzar a plantar altramuz en el jardín de flores, ya que el altramuz ya tiene varias hojas.

Vale la pena recordar que cuando se planta lupino es necesario observar una distancia de 40-50 centímetros entre las plantas. Lo mejor es plantar la planta en mayo, pero también es posible aterrizar en abril (si el clima es cálido).

Acerca de plantar y cuidar altramuz en detalles

A menudo las personas recurren a ridiculizar al altramuz de las semillas. Las semillas de flores pueden ser de formas completamente diferentes.

Los alcaloides son sustancias venenosas que se encuentran en las semillas de altramuces. Es por eso que debes tener cuidado al sembrar semillas.

Es necesario saber que la plantación de lupino es deseable para producir en un lugar soleado, ya que con un alto grado de probabilidad a la sombra, la flor no se acostumbrará.

El suelo para plantar la flor debe prepararse con anticipación, ya que debe ser fresco, suelto y enriquecido con fertilizantes. La plantación de lupino, como ya se mencionó, se lleva a cabo en mayo o abril.

El cuidado del lupino no tiene dificultades. Para hacer esto, es necesario fertilizar la flor con tierra fresca, enriquecerla con fertilizantes. También es conveniente cortar la inflorescencia descolorida.

Cabe señalar que el altramuz pierde su atractivo externo a lo largo de los años y, por lo tanto, cada cuatro años es necesario realizar una nueva siembra.

Pin
Send
Share
Send