¿Cómo mantener la pimienta búlgara fresca durante el invierno en el refrigerador y la bodega?

Pin
Send
Share
Send

Hacia el final del verano en invernaderos comienza el verdadero juego de colores - pimientos maduros. Verde, amarillo, rojo, naranja, y ahora no hay variedades de color púrpura de la fruta pueden agradar a los jardineros de los ojos que laboriosamente se preocupaba por ellos.

¿Qué pasa si la cosecha fue rica, y consumir una cantidad tan grande en una forma fresca no es realista? ¿Es posible el almacenamiento a largo plazo de pimiento dulce? La respuesta a esta pregunta radica en el uso posterior de la fruta, así que considere todo en orden.

¿Es posible el almacenamiento a largo plazo de pimiento dulce? Sobre cómo secar el pimiento búlgaro para el invierno, y también sobre cómo preparar los pimientos secos en casa, lea en nuestro sitio web.

Inicio

¿Cómo mantener la pimienta búlgara para el invierno en casa hasta el nuevo año?

Preparación de

Recolectaron todos los pimientos indiscriminadamente. Elija variedades tardías.

Primero, definamos el llamado grado de madurez de estos frutos.

Puede ser de dos tipos. El primero - técnico, el pimiento en esta fase es levemente inmaduro, cuando haces clic en los tallos fetales, se escucha un crujido característico.

Es imposible rasgar, es mejor cortar cuidadosamente con un cuchillo junto con un pedúnculo. Daño, rastros de enfermedades y plagas no debería ser Después de un tiempo, recolectado técnicamente, las frutas comenzarán a adquirir su color brillante.

El segundo - biológica - Esto ya está completamente maduro en los pimientos de jardín. Después de la cosecha, toda la cosecha debe lavarse a fondo con agua, luego puede laminarse con una solución al 1% de sulfato de cobre y dejarla secar al aire.

Pimientos de la tienda debe ser igual de suave sin arrugas y abolladuras, la cola es verde elástica.

¿Cómo mantener el pimiento dulce durante el invierno sin congelar?

Condiciones

Dónde almacenar correctamente? En casa, los pimientos búlgaros dulces se conservan mejor en el balcón aislado, en casas privadas - en la terraza, técnicamente madura hasta por dos meses, biológicamente, hasta dos semanas.

¿Cuál es el almacenamiento correcto? Para preservar todas las propiedades útiles y características de sabor, lo mejor es usar pequeñas cajones de madera. Las frutas de pimiento dulce en varias piezas se envasan en bolsas de plástico grueso.

Cómo almacenar el pimiento dulce para no marchitarse? Para evitar el deterioro, perfore agujeros, para penetrar el aire. Además, cada pimienta se puede envolver en papel.El lugar debe oscurecerse, los rayos del sol destruyen propiedades útiles. Puedes usar cesta de mimbre, en ella muy buena circulación de aire, o bolsas de lona.

Cómo almacenar pimienta búlgara en casa? Una forma interesante de almacenar una casa es que puedes hacerlo antes de que comience la planta de escarcha con pimientos que no están maduros, cavar y poner en una olla. En los alféizares con suficiente luz solar, los frutos madurarán casi hasta el final del invierno.

¿Cuáles son las mejores condiciones de almacenamiento?

Para asegurarse de que los pimientos estén maduros dentro de 20-30 días no han perdido su aspecto, es necesario observar un establo régimen de temperatura 10 grados, pero humedad debe ser alto alrededor del 95%.

Después de la maduración, puede reducir drásticamente la temperatura a 0 grados para una mayor vida útil por 2-3 meses.

¿Cómo mantener la pimienta búlgara fresca durante el invierno? Consejos para almacenar pimientos frescos en un apartamento en este video:

Usando el refrigerador

¿Cómo mantener frescos los pimientos dulces para el invierno? Primero, el pimiento no se puede almacenar directamente con una fuente de frío, preferiblemente en la parte inferior del refrigerador. En segundo lugar, es mejor usar un contenedor separado, pero no una bolsa de plástico. Las frutas para tal almacenamiento no se pueden lavar, solo limpie con una toalla de papel.

Doble los pimientos para que no estaba lleno. En un contenedor, sin tocarse, se puede almacenar con tomates y pepinos. Para este método de almacenamiento, los pimientos recolectados en la fase biológica de maduración son adecuados.

¿Cuánto tiempo más para mantener la pimienta búlgara fresca? Almacenamiento de pimienta en el congelador, también la fase biológica.

Para más relleno

Cómo congelar la pimienta para el invierno para el relleno? Primero, seleccione Grande, bastante grueso, no retorcido frutas. A continuación, los pimientos deben lavarse a fondo y preferiblemente secar con un paño. Con la ayuda de un cuchillo, corte la punta con un movimiento circular. Las semillas se eliminan suavemente.

Después de que las verduras se limpian dentro, no se puede lavar, exceso de humedad afecta pobremente la preservación de propiedades útiles.

Habiendo terminado estos procedimientos, los pimientos se ponen uno al otro, no presionan duro, para evitar los crujidos. En una paleta seca, un paño áspero o un pergamino de comida se coloca en varias capas, en la parte superior se distribuyen las pirámides preparadas y se envían al lugar de almacenamiento.

Cómo almacenar pimienta búlgara para el relleno? Los secretos de almacenar ají dulce para el siguiente relleno compartirán en este video a una ama de casa experimentada:

Para aderezo de ensalada

Con un cuchillo afilado, debes cortar los pimientos en cubos y doblarlos en bolsa de plástico, suelta el aire y apriétalo fuertemente.

Para este método, puedes usar todas las frutas irregulares y ligeramente dañadas. Temperatura óptima -15 grados.

Si está interesado en saber si es posible congelar el chile picante en el congelador, lea nuestro artículo.

En frascos de vidrio

¿Cómo mantener la pimienta búlgara para el invierno en los bancos? La primera manera - Limpie las frutas secas, maduras, cortadas por la mitad con botes y agréguelos a un recipiente limpio y seco con una tapa hermética. El segundo - Semillas de pimiento preparadas sin semillas, cortadas en trozos pequeños de unos 3-4 cm, dobladas en un tamiz metálico y bañadas en agua hirviendo durante 3 minutos.

Después de que el agua se ha drenado por completo, las piezas en una capa se colocan en una plataforma y se secan al sol o en una habitación seca. Después del secado completo, los pimientos se pliegan, pero no se compactan, en frascos de vidrio, se cierran herméticamente y se ponen en lugar oscuro y fresco.

La preservación y el marinado también son métodos de almacenamiento a largo plazo.

Términos de almacenamiento dependa más de los métodos, por lo que van desde dos semanas en forma fresca y hasta un año en congelación y procesamiento.

En el sótano y la bodega

Cómo almacenar pimienta búlgara para el invierno en una bodega o bodega?

Requisitos para locales

Antes de enviar los pimientos al almacenamiento subterráneo, debe prepararlos con anticipación. Asegúrate de airear habitación Los contenedores de almacenamiento para pimientos deben lavarse con una solución sulfato de cobre. Para eliminar el exceso de humedad use pequeñas cajas con carbón o sal.

Condiciones óptimas - temperatura de +2 a +10 grados, con humedad moderada.

Tara

¿Qué debería almacenar? En este caso, son los más adecuados cajas de madera.

Puedes usar el método de envolver cada pimienta en una hoja de papel.

Pero hay otra manera: los pimientos no se lavan, en el fondo de la caja seca es necesario colocar un papel grueso. Ponemos pimienta, cada capa se queda dormida capa de arena de río. Para un almacenamiento más prolongado, la arena debe ser tamizada y calcinada.

Una forma interesante de almacenar en la bodega: para arrancar la planta del suelo junto con el sistema de raíces, espolvorear con una solución de sulfato de cobre y colgarla boca abajo.

El período de almacenamiento es de 4, a veces hasta 6 meses. Resulta que para salvar la dulce pimienta búlgara durante mucho tiempo es bastante posible.

Cómo y dónde almacenar vegetales deliciosos, útiles y, lo más importante, hermosos, usted decide, por supuesto, para usted. Cosas, estofado, hacer ensaladas de pimiento dulce, cultivadas en su jardín.

Pin
Send
Share
Send