¿Cuál es la rosa estándar: un jardín del país de las maravillas

Pin
Send
Share
Send

Al caminar por el jardín botánico o el arboreto de la ciudad, es posible que haya notado árboles delgados inusuales, cuya corona está cubierta de grandes brotes. Estas son las llamadas rosas estándar.

De hecho, la rosa en el tallo no es un árbol, aunque es muy similar a ella. Además, dicha planta no pertenece a una especie, grupo o variedad en particular.


Los árboles de las rosas estándar tienen algunas ventajas:

  • hermosa y espectacular;
  • florecer largo y abundante;
  • ocupar poco espacio en parcelas de jardín;
  • poseen resistencia a las enfermedades usuales "rosadas".



Las rosas estampadas se dividen convencionalmente en varios grupos:

  • Enano: la altura del tronco sin corona es de hasta 50 cm. Estas rosas se ven bien a lo largo de los bordes de los senderos del jardín, en terrazas y balcones. Los árboles se pueden plantar en macetas y macetas.
  • Semi-tallo - hasta 80 cm. Sirven como decoración de pequeños jardines.
  • Punzones estándar: altura del cañón de hasta 1.3 metros.
  • Llorando apilados hasta tres metros de altura. Se plantan en grandes jardines y parques. Se utilizan variedades de rosas trepadoras, en las que caen las ramas, como un sauce llorón. De ahí el nombre.



Las rosas estampadas no son muy exigentes, por lo que a menudo se plantan en grandes jardines, parques y frente a las fachadas de las casas.



Los árboles con flores se ven muy bien en las áreas de recreación.



¿Cómo se cultivan esos árboles rosados? El secreto radica en el injerto en stock. De esta manera, puedes plantar casi cualquier tipo de "Reina de las flores". Para el tallo, se seleccionan variedades de rosa mosqueta que se adaptan a la temporada de invierno y tienen un poderoso sistema de raíces. Gracias a ella, la rosa recibe una nutrición adecuada, y esto afecta directamente su floración abundante y prolongada. Las vacunas se realizan con mayor frecuencia por los riñones, con menos frecuencia por esquejes.


Las rosas en el tallo solían decorar las casas de aristócratas y nobles. Pero hoy, estos árboles de flores se ven geniales tanto en el diseño de enormes jardines con sus muchas especies de plantas como en una pequeña cabaña de verano. Los lujosos árboles dan sofisticación especial, romance y encanto.

Pin
Send
Share
Send