Parece que el artículo sobre el estilo rústico, que ya está en nuestro sitio, revela completamente todas las reglas y trucos de diseño utilizados durante su implementación. ¿De qué se tratará esta historia? El hecho es que el estilo rural y el estilo rústico, con todas sus similitudes, son algo diferentes entre sí. Que? Lo mismo que la aldea rusa difiere de la granja estadounidense. Sin embargo, el jardín rural es la encarnación del estilo cuyo antepasado a principios del siglo XIX y XX era Europa. También fue traído a América. El espíritu campestre aún reina en las casas de campo llenas de artículos interiores y artículos familiares que se han transmitido de generación en generación.
El origen y la encarnación del estilo country.
Gertrude Jekyll (1843-1932), el famoso paisajista inglés, sentó las bases del estilo rural. Se basaba en modestos jardines de cabaña destinados al cultivo de verduras, hierbas picantes, hierbas aromáticas y flores que adornan los interiores. El propósito del paisajista era saturar los jardines de infancia utilitarios con una estética de alto nivel, lo que les daría un estilo único.
La idea se recogió rápidamente, como resultado de lo cual Europa adquirió jardines de estilo rural, una parte indispensable de los cuales eran exquisitos macizos de flores y jardines decorativos. Lo más interesante es que el jardín de estilo rústico en cada uno de los países europeos se complementó de inmediato con características características de su cultura:
- La aristocracia inglesa le dio al estilo rural una severidad especial y refinada;
- los jardines rurales de Francia encarnaban una cierta cortesía y ligereza de ser, mientras que la lavanda, que cubre las extensiones de Provenza, no se olvida;
- Alemania se distinguió por el pragmatismo burgués y un toque de sentimentalismo.
Al llegar a América, el estilo rural en el diseño del paisaje de este país comenzó a asociarse con los sonidos de banjo, mustangs y todo lo que es inherente a un rancho estadounidense real.
En el estilo campestre moderno, que también es amado en Rusia, a menudo se usan varios "americanismos": un transportador decorativo tirado por caballos, una voltereta y un fragmento de una cerca hecha de postes.
Principios de la decoración del paisaje.
Cada estilo se caracteriza por principios básicos, y están en el país:
- el jardín no requiere un mantenimiento cuidadoso: un cierto grado de negligencia le dará un encanto especial;
- Lo más destacado del estilo paisajístico del país es una gran cantidad de macizos de flores, incluidas las plantas silvestres cultivadas (para soñar con plátano abigarrado, con cara roja, etc.);
- Para el diseño del jardín, puede aparecer cualquier elemento del hogar del residente de verano, que ya no se puede utilizar para el propósito previsto.
Puede obtener información sobre cómo usar cosas antiguas para decorar el sitio a partir del material: //diz-cafe.com/dekor/vtoraya-zhizn-staryx-veshhej.html
El principio principal de crear un estilo country es que el propietario del sitio tiene una buena cantidad de imaginación y un sentido del humor saludable.
Los principales elementos del estilo country.
El estilo japonés es fácilmente reconocible por el jardín de rocas, el chino, por el cenador decorativo con linternas y un techo, que tiene una forma especial. ¿Qué atributos forman un interior de campo y jardín en un estilo rústico? Echemos un vistazo más de cerca.
Jardín decorativo La combinación de estética y funcionalidad, que no está prevista en otros estilos populares, es lo que el país necesita. Bien arregladas, pero las camas pequeñas con hojas verdes se pueden decorar con plantas como matricaria o caléndulas.
Dependencias Objetos simples (ruedas viejas, figuras divertidas), composiciones decorativas u ornamentos pueden revivir la pared del edificio. Las plantas trepadoras en flor también se convierten en una decoración.
El material lo ayudará a elegir las mejores plantas y flores trepadoras: //diz-cafe.com/ozelenenie/vyushhiesya-rasteniya-i-cvety-dlya-sada.html
Macizos de flores. El uso de flores de diferentes tipos y tiempos de floración, colocados en carros, regaderas, macetas u otros recipientes domésticos, una característica para la recepción en el país. No olvide que el estilo rural ruso se adapta perfectamente a los jardines frontales con malva, girasoles y bolas doradas. El banco y el arbusto de jazmín, ubicado al lado del macizo de flores, complementan maravillosamente el entorno general.
Senderos de jardín. Las zonas del jardín no deben tener límites estrictos, y los caminos entre ellos generalmente se hacen naturales. Para su creación adecuada, por ejemplo, proyecciones de granito. Incluso los caminos de hormigón estrictos se pueden diversificar haciéndolo usted mismo, decorando sus bordes con piedra o tomillo. La pista puede ser decorada o incluso pintada.
También será material útil sobre cómo hacer senderos de jardín con sus propias manos: //diz-cafe.com/dekor/sadovye-dorozhki-svoimi-rukami.html
Pequeñas formas de jardín. Al decorar una casa de campo, se deben usar materiales naturales: madera, arcilla (terracota, por ejemplo). Wattle de una barra, pérgolas de postes, un pozo de madera se ve muy bien.
Cuerpos de agua. En el jardín rural, un pequeño estanque de pueblo, cubierto de iris en los bordes, se verá bien.
Es importante observar la medida y no mezclar estilos. Los gnomos espeluznantes y las ranas venenosas pueden arruinarlo todo.
Correspondencia de casas de campo con el estilo general.
Los materiales naturales utilizados en su decoración y decoración: madera, lino, algodón y lana, cerámica, ayudan a agregar el color necesario al interior de una casa de campo. El ambiente de confort en el hogar, en el que no hay lugar para la pompa y la pretensión, atrae la calidez y la comodidad.
Las casas diseñadas de acuerdo con las tradiciones están equipadas con chimeneas o hogares, porque es necesario un fuego vivo que atraiga la atención para crear la atmósfera deseada de la casa en la que siempre eres bienvenido.
Country es fácil de reconocer por la abundancia de productos de madera y muebles de madera maciza ligeramente groseros, pero sólidos y funcionales. Muebles simples son la base del interior de un país. Sin embargo, incluso un techo está hecho de madera aquí. A veces decorada con vigas y encaladas, se ve sólida y fuerte, como debería estar en el techo de una casa de pueblo sólida.
Numerosos accesorios complementan perfectamente la imagen. Todo se usa: cortinas con volantes o bordados, manteles y colchas, servilletas y edredones de punto, cestas de mimbre, latas para té o café, jarrones de arcilla y platos decorativos, utensilios antiguos, flores en macetas.
Una señal más de estilo country en Rusia puede considerarse pasteles fragantes con una corteza marrón dorada, mermelada casera o miel en pequeños jarrones y un samovar con medallas llenas de calor.