Arreglo de una cabaña de verano para familias con niños pequeños: zonificación segura

Pin
Send
Share
Send

Cuando una familia joven adquiere su propia parcela, entonces, naturalmente, planean crear una zona infantil en una de las esquinas, porque los niños, si aún no han nacido, pronto nacerán. El territorio cercado por la cerca protegerá a los niños de los peligros del exterior, y un diseño bien pensado del sitio ayudará a organizar su descanso de manera más efectiva. Pero a menudo, en un esfuerzo por crear un paisaje original, los padres no tienen en cuenta que los niños pueden hacer sus propios ajustes en los jardines de flores, jardines de rocas, etc. Y no se les puede prohibir que conozcan el mundo, porque los niños de hasta 3 años no conocen bien los conceptos de "malo" y "bueno". " La única opción sigue siendo: crear un territorio donde no haya peligros y áreas restringidas. Descubriremos cuál es la mejor forma de organizar una cabaña de verano con sus propias manos para familias con niños pequeños.

Zonificación espacial: opciones de diseño

Las caminatas diarias al aire libre son un elemento indispensable de la vida cotidiana de los bebés. Mientras el niño está en la carriola, es más fácil. Haz un buen camino para mamá, y ella hará rodar al bebé por él. Pero tan pronto como el bebé se pone de pie, está listo para correr por todo el sitio, tocar todo y probar el diente. Y para este período, el sitio debería ser lo más seguro posible.

Los niños tienen una percepción visual del mundo, por lo que principalmente corren en el sitio donde todo es brillante, divertido e inusual.

Al organizar una parcela de jardín, vale la pena dividir el espacio en varias zonas: una sala de juegos, para relajarse, un jardín y el llamado patio trasero. Tan pronto como el bebé descienda de los escalones de la casa, debe ver de inmediato Un parque infantil. Por lo tanto, se hace brillante, llamativo, para que el bebé sea atraído allí.

Zona central Un área de recreación para los padres. A partir de él, debe haber una visión general máxima de todo el territorio para que mamá o papá, sin abandonar su lugar, puedan ver dónde está jugando su hijo actualmente. Este arreglo también es necesario para el niño. Siempre verá que hay más de uno en el sitio, lo que significa que no se formará un sentimiento de ansiedad y miedo, lo cual es especialmente pronunciado en 2-2.5 años.

Zona ajardinada Es aconsejable planificar en el lado opuesto del juego, porque todas las bayas serán probadas antes de que mamá descubra este hecho. Y las frutas sin lavar son una fuente de infecciones intestinales. Si este sitio está separado del resto por setos, flores altas o una cerca decorativa de hasta medio metro de altura, entonces el bebé mostrará mucho menos interés en el área invisible del sitio.

Patio trasero - El nombre es condicional. Denotan la zona más alejada de la casa donde puede almacenar materiales de construcción, cortar leña, criar aves, etc. Esta es el área más peligrosa para los niños, y necesariamente estarán rodeados por una cerca normal, por ejemplo, una red de sorbete, a través de la cual ni siquiera la travesura más inteligente es se subirá Para ingresar al patio trasero, se instala un wicket. Cuando los niños crecen, esta zona se puede transformar en otra, o dar mayor decoración al quitar la cerca. Pero hasta que los niños estén conscientes de sus acciones, la entrada al patio trasero sin adultos debe estar 100% bloqueada.

¿Qué se puede poner en el patio de recreo?

El área de juego tiene dos tareas principales: proporcionarle empleo al bebé y desarrollarlo física y mentalmente. Por lo tanto, el sitio crea los dispositivos informativos más interesantes que pueden llevar a un niño durante mucho tiempo.

También puede ser material útil sobre cómo planificar adecuadamente el sitio de una casa de campo: //diz-cafe.com/plan/kak-splanirovat-uchastok-zagorodnogo-doma.html

Veamos qué está mejor equipado para niños de hasta 3 años.

Edificio # 1 - Sandbox

Quizás el elemento más asequible y más fácil del área de juego en la disposición de una trama personal. Cuatro tablas bien lijadas y pintadas o un neumático grande para automóvil + arena de río son todo lo que un bebé necesita para ser feliz. Los juegos con arena desarrollan habilidades motoras finas de los dedos, y esto es útil para las habilidades mentales. Las instrucciones detalladas para crear diferentes tipos de cajas de arena se pueden encontrar en nuestro sitio web en el artículo "Caja de arena para niños en el jardín". Piense en cómo cubrirá la caja de arena durante la noche (coser una tienda de campaña o derribar un escudo) para que no se convierta en un inodoro para su gato o el de otra persona.

Los automóviles y las primicias son los atributos principales de un cajón de arena para niños, y no solo a los niños sino también a las niñas les gusta jugar con ellos.

Edificio # 2 - red de trampolín

El trampolín desarrolla coordinación, y este procedimiento es muy divertido, incluso si el bebé está saltando solo.

Edificio # 3 - Piscina seca

A la venta hoy puede encontrar bolas especiales para piscinas secas, que llenan recipientes grandes, llenos de tazones de concreto, etc. Una condición: las paredes del tazón deben tapizarse con gomaespuma para máxima seguridad.

Edificio # 4 - área de masajes

Esta es un área pequeña donde se colocan alfombras con una superficie lanosa, como césped artificial. Algunos padres logran crear una plataforma de masaje con diferentes opciones de superficie: 1 parte: de guijarros redondos de río, pero no muy pequeños para que el niño no se los lleve a la boca; 2º - de césped artificial, 3º - de arena, 4º - de poliuretano de espuma suave, que se utiliza para crear alfombras turísticas. Deje que el bebé juegue descalzo allí. La acupuntura puntual de los pies aumenta la inmunidad del cuerpo y la resistencia a los resfriados.

También será material útil sobre la disposición del patio de recreo para niños con cosas de materiales improvisados: //diz-cafe.com/ideas/kak-obustroit-igrovuyu-ploshhadku-dlya-detej.html

Edificio # 5 - complejo deportivo

Mientras el niño todavía es pequeño, no debe equipar el área de juego con complejos deportivos ultramodernos, donde hay paredes suecas, un tobogán y todo tipo de barras horizontales con columpios. A una edad temprana, los niños no se dan cuenta del grado de peligro y no siempre calculan la trayectoria del movimiento. Desde aquí, y conos llenos de brazos y rodillas rotas. Y si hay dos niños en la familia, entonces el elemento más peligroso del complejo es un columpio y un tobogán. Los niños están empujando, tratando de adelantarse unos a otros, y ni siquiera parpadearán, cómo se presionarán los dedos en el columpio o se romperá la frente.

Para los pequeños traviesos, las barras horizontales más seguras están enraizadas en neumáticos de automóviles, un camino hecho de tocones bajos (10 cm como máximo), casitas y túneles.

Si corta tocones en este sitio, haciéndolos mucho más bajos, entonces será seguro e informativo para los niños que aprenderán a caminar a lo largo de la marca.

Asegúrese de pensar a través del dosel en el área de juego para que, incluso en clima lluvioso, el bebé pueda pasar una hora y media al aire libre. Y para los juguetes de calle vale la pena construir una caja o un cofre, para no llevarlos siempre a la galería.

Arreglo de un área de recreación para padres

Para que mamá y papá puedan descansar en silencio, mirando al bebé, así como para recibir invitados, el área de recreación familiar está más convenientemente equipada como un patio con horno de barbacoa, parrilla de barbacoa, etc. Por supuesto, tales dispositivos de fuego abierto son peligrosos para los niños, pero cuando se prepara la comida, los padres siempre están cerca del hogar y pueden proteger a los niños de las quemaduras. Además, en el frío, estas estructuras para el niño generalmente no son interesantes.

Un patio abierto le brinda la oportunidad de vigilar al bebé en todo el sitio y no tener miedo de que el sol brille en su cabeza.

Es mejor poner muebles de mimbre o madera, fijándolo bien al suelo. Los juegos de plástico son demasiado livianos, y si el bebé se sube a una silla y descansa sobre el respaldo, sin duda se volcará.

En el área de recreación, también puede instalar tumbonas, colgar hamacas, pero las instalaciones de agua deben abandonarse durante al menos 5 años. La piscina, el estanque e incluso una pequeña fuente atraen la atención de los niños, y si los padres se distraen, la persona traviesa ciertamente se meterá en el agua. Un movimiento descuidado, y el agua puede convertirse en una fuente de peligro grave, porque según las estadísticas, los niños pequeños suelen caer boca abajo.

Por cierto, por la misma razón, no puede colocar contenedores para recoger el agua de lluvia en las canaletas. Es mejor colocar un barril alto directamente en el jardín (mucho más alto que la altura del niño) y llenarlo con agua del grifo. Calentado bajo el sol, no será peor que la lluvia, pero será inaccesible para los niños.

Encontrará más ideas para organizar un parque infantil en el país en el material: //diz-cafe.com/postroiki/idej-dlya-obustrojstva-detskoj-ploshhadki.html

Este diseño del sitio es completamente inadecuado para familias con niños, porque la entrada a la piscina no está protegida de ninguna manera, y el niño puede sumergirse allí en cualquier momento

Jardín: ¿qué y cuánto plantar?

Pensando en la disposición de una parcela de una casa de campo para familias con niños, se debe prestar especial atención a la zona del jardín. Las frutas propias siempre son más útiles que las frutas almacenadas, pero debe tenerse en cuenta que muchos bebés tienen una mayor sensibilidad a las bayas rojas. Por lo tanto, las fresas se consideran un alto alergeno. Los médicos no aceptan cerezas, cerezas y ciruelas, ya que el ácido hidrocianico está contenido dentro de las semillas. Pero los bebés a menudo tragan estas frutas directamente con semillas. Las peras provocan hinchazón.

Las frutas más "inofensivas" son las manzanas. Detrás de ellos vienen las frambuesas, grosellas, grosellas. Por lo tanto, estas culturas deben plantarse en el lugar más destacado y en grandes volúmenes. El cuerpo infantil también responde bien a las uvas.

A los niños les encanta recoger ramas de grosellas para torcer cada baya en sus dedos, así que no las prives de tanto placer.

Esté preparado para que el bebé haga redadas periódicas en las camas exteriores. Puede cavar en ellos con una espátula, elegir un par de verduras por interés. Por lo tanto, plante estas tiras con los cultivos que sean más resistentes al pisoteo y "poco interesantes" para los ojos de los niños. Por ejemplo, los tomates serán arrancados limpiamente, los pepinos y calabacines serán pisoteados en busca de vegetación, pero las zanahorias, las cebollas y los ajos no son tan atractivos para los niños. Para camas extremas, ensaladas y rábanos también son adecuados. Esconda las papas en el jardín, porque después de la floración forma frutas venenosas que atraen a los niños pequeños con su forma redonda.

En áreas donde los propietarios principales son niños, no debe equipar el paisaje con caras formas arquitectónicas y colores exóticos. Un golpe con una pelota, y la cabeza del Apollo en el extranjero rodará por el sendero del jardín, y un automóvil o bicicleta para niños entrará repetidamente en el querido rododendro.

Pin
Send
Share
Send