Popular entre los agricultores es el tomate bífido "carnoso rosado", una descripción de la variedad

Pin
Send
Share
Send

En una gran variedad de variedades existentes de tomates son muy populares los bif-tomates (de la carne inglesa - "carne").

Los signos por los que se destacan en un grupo separado son el gran tamaño y la gran masa de la fruta, así como cualidades de sabor excepcionales.

Uno de los representantes de la especie de la carne de vacuno es el tomate "Rosa carnoso".

Tomate "rosa carnoso": descripción de la variedad

Visto grado emitida gestación criadores Altaian tiempo se relaciona con maduración temprana: desde el inicio de la germinación hasta el inicio de la fructificación pasa a unos 90-115 días.

Esto proporciona una importante ventaja de la carnosa de color rosa sobre otros tipos de tomates para la siembra en algunas regiones de Rusia, que es el lugar de la agricultura arriesgado.

El arbusto de tomate se clasifica como un determinante de cadena.

Bajo Stam (De ella Stamm - "tronco".) Se refiere a la compacidad y la capacidad del tallo principal de la planta: no se rompe y cae bajo el peso de frutos grandes. medios determinados Síntoma aumentaron tomate arbusto carnoso bajo, alrededor de 50-53 cm, tallo deja de crecer inmediatamente después de la formación de las primeras inflorescencias. Estas características contribuyen a una buena resistencia de la variedad.

Características de la fruta

Con la atención adecuada y el cumplimiento de todas las medidas preventivas, 90 días después de la siembra, las primeras frutas pueden aparecer en la planta. El rendimiento de los tomates carnosos rosados ​​es de 5-6 kg por metro cuadrado.

  • Rosa, redonda y redondeada en forma,
  • las frutas grandes y carnosas alcanzan un peso de 350 gramos.
  • En el interior, están divididos en cuatro segmentos, lo que los hace fáciles de cortar.
  • Los tomates carnosos rosados ​​contienen un gran porcentaje de sustancias secas, azúcares y betacaroteno, lo que los hace sabrosos, dulces y saludables.
  • Estos tomates son buenos en forma cruda, en ensaladas frescas, adecuados para hornear en el horno, freír, conservar, preparar jugos.
Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa Milagro rey perezosos, amigo, frambuesa milagro Ephémère, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8, King anterior.

Características del cultivo y cuidado

El tomate rosado carnoso es adecuado para plantar en campo abierto y en un invernadero sin calefacción según el mes del año (mediados de mayo o junio).

La siembra en plántulas se lleva a cabo en marzo-abril, después de la aparición de una o dos hojas, los tomates deben ser sumergidos (trasplantados a un área grande).

Las plántulas dos o tres veces deben ser alimentadas con fertilizantes minerales complejos, y de 7 a 10 días antes del desembarque, comience a templarlo.

Plantada "carnosa rosada" para 2-3 plantas por metro cuadrado, la variedad requiere un riego moderado, aflojamiento regular del suelo y aporque. A las peculiaridades del cultivo de los tomates en cuestión, es posible atribuir el hecho de que el tomate carnoso rosado no requiere pasynkovaniya: su arbusto está bien ramificado, abundantemente cubierto con hojas, y los hijastros dan un cultivo adicional.

Otras variedades sin pretensiones de tomate, cuya descripción se puede encontrar aquí: cúpulas rusas, Zhigalo, Metelitsa, gigante amarillo, milagro de rosa, Schelkovo temprano, torre Spassky, chocolate, milagro del mercado.

Enfermedades y plagas

El principal enemigo de Pink carnoso es el tizón tardío. Esta enfermedad fúngica se caracteriza por la aparición de manchas marrones en las hojas, y luego tallos y frutos. La fitoforosis se propaga rápidamente, afectando a los arbustos adyacentes a una planta enferma.

Para la prevención del tizón tardío, se utiliza suero: el medio ácido bloquea la reproducción de las esporas de los hongos.Inmediatamente después de la siembra de arbustos en el suelo, y luego cada siete días debe rociar el suero de las plantas.

Si el tizón tardío golpeó el tomate carnoso de color rosa, es necesario retirar a tiempo las hojas ennegrecidas y fungicidas a base de tomate - antifúngicos (ECOS, fitosporin, caldo bordelés, Quadris).

El tomate "carnoso rosado" se refiere a una de las variedades más populares para el cultivo entre los agricultores. Hardy a las condiciones climáticas adversas y el estrés, macrocarpa, que tiene un gusto excelente, tomará un lugar digno en cualquier jardín y patio trasero.

Pin
Send
Share
Send