Cómo plantar un árbol de dinero en casa

Pin
Send
Share
Send

El árbol del dinero (Crassula) se puede encontrar en casi todos los hogares. Se cree que la planta atrae las finanzas y la buena fortuna, por lo que muchos quieren cultivar una flor en su hogar. Muchos cultivadores principiantes se preguntan cómo plantar un árbol de dinero.

Cómo plantar un árbol de dinero en casa

De la plantación correcta de la mujer gorda (el segundo nombre de la flor es "Crassula"), su desarrollo y crecimiento posteriores dependen. El proceso en sí es simple y lleva un poco de tiempo.

Árbol del dinero: un talismán que trae prosperidad financiera

Selección de material de plantación y suelo.

Inicialmente, se recomienda seleccionar material de plantación y preparar el suelo. Hay varias formas de cultivar un árbol de dinero:

  • folletos
  • por semillas;
  • esquejes
Árbol del dinero: cómo plantar un brote en casa

Las semillas para plantar se usan muy raramente, en la mayoría de los casos, se eligen otros dos métodos. Existen varios métodos para plantar un brote de un árbol de dinero:

  • Pon el tallo en el agua y espera a que aparezcan las raíces, luego trasplanta la planta en una maceta seleccionada. Lleva un poco de tiempo, el sistema raíz se forma rápidamente.
  • El tallo cortado se deja en un lugar seco y oscuro durante aproximadamente una semana para que se seque. Luego colóquelo en una taza de arena húmeda. Es importante controlar constantemente la humedad del suelo. Después de que se produce el enraizamiento, el cultivo se trasplanta a un lugar permanente.
  • Se permite plantar los esquejes inmediatamente en una maceta seleccionada y luego cubrirla con un frasco o película. Después de un tiempo, comienzan a aparecer nuevas hojas en la planta, luego se puede quitar el refugio.
  • Se coloca una hoja de grasa en el suelo, fíjela en posición de pie. Riegue con cuidado, usando una botella de spray. Gradualmente, aparecerán las raíces de la planta y comenzará a crecer.

Informacion adicional! Es importante no tirar de la flor constantemente, sino esperar el crecimiento cualitativo del sistema de raíces. Se recomienda que seleccione un contenedor adecuado antes de abordar. Es mejor elegir inmediatamente una olla de cerámica o arcilla con un buen volumen.

Al elegir el suelo, preste atención a su valor nutricional y friabilidad. En suelos de baja calidad, la planta no se adapta bien y se desarrolla. El suelo para una mujer gorda consta de los componentes:

  • 1/3 de arena;
  • 1/2 turba;
  • 1/2 hoja de tierra;
  • Una pequeña cantidad de perlita o vermiculita.

Para una mujer gorda, es importante elegir una olla adecuada

Es fácil plantar un árbol de dinero, solo siga las instrucciones paso a paso:

  1. Se coloca una capa de drenaje en el fondo del contenedor seleccionado. Para este propósito, use grava, arcilla expandida o guijarros. Capa de hacer 2 cm.
  2. Vierta el suelo preparado.
  3. Coloque suavemente el brote en la maceta, enderece las raíces.
  4. La cantidad requerida de tierra se agrega a los lados, ligeramente compactada.
  5. Después de plantar, regado suavemente.

El desarrollo adicional depende del cuidado y las condiciones ambientales. Crassula puede crecer alto y grande, por lo que es importante trasplantar a tiempo.

Los brotes rápidamente dan raíces en el agua.

El árbol del dinero como talismán para atraer dinero

Cómo formar un árbol de dinero en casa

Según las recomendaciones de los expertos en Feng Shui, plantar un árbol de dinero proporciona a las personas éxito financiero y prosperidad. Muchas señales y supersticiones están conectadas con la planta. Es recomendable prestar atención a lo siguiente:

  • Con fines de lucro recomendamos comunicarse con una chica gorda. El mejor día de la semana es el miércoles. Le cuentan al árbol del dinero los problemas financieros, le piden ayuda y éxito. Hazlo con un alma.
  • Al limpiar las hojas, se recomienda contarlas. Cada hoja simboliza una moneda, y el dinero, como sabes, ama una cuenta.
  • Para plantar, elija una maceta roja. Si este no es el caso, entonces el problema se resuelve de otra manera: lo atan con una cinta roja o le aplican patrones de pintura roja.
  • Después de que aparece la ganancia, se colocan algunas monedas cerca del bote. Esto aumenta el efecto del árbol del dinero como talismán.

¡Presta atención! A menudo, la aparición de un árbol de dinero en una casa ayuda a resolver muchos problemas. Se recomienda seguir las reglas para el cuidado de la planta.

Se espera un bienestar especial en la casa cuando el árbol del dinero ha florecido. En casa, esto rara vez ocurre, por lo que la aparición de flores en la planta es un signo favorable.

El árbol del dinero se puede cultivar incluso de una hoja

Si la olla cayó y se estrelló repentinamente, esto no es un signo negativo. El fenómeno sugiere que el bienestar material, por el contrario, mejorará. En este caso, la aparición de personas envidiosas.

Es importante proporcionar un buen lugar en el interior para la flor. La habitación no debe ser de tonos brillantes y contrastantes.

Signos relacionados con plantar un árbol de dinero

Money Tree: cómo plantarlo correctamente para mantener el dinero

Plantar un árbol de dinero se realiza de varias maneras. Considere las señales para atraer el bienestar:

  • El polvo en las hojas absorbe energía positiva, por lo que es importante limpiarlas periódicamente.
  • Al colocar otras mascotas de dinero cerca del árbol, puede acelerar el proceso de atraer prosperidad.
  • De cada ganancia obtenida, se deja una moneda al lado del bote.
  • Se recomienda escribir notas en el árbol en el que indiquen los beneficios deseados.
  • No coloque la olla al lado de aparatos eléctricos, esto suprime la energía positiva.

Las plantas pequeñas se plantan en copas.

Cómo plantar un árbol de dinero en Feng Shui para que atraiga riqueza

El Feng Shui es una ciencia que estudia el flujo de energía. Le permite organizar cómodamente el espacio para que sea beneficioso. Vale la pena conocer las reglas para cultivar una planta según el Feng Shui:

  • Es importante que el brote sea de una flor de una casa rica. En este caso, él ya llevará la energía necesaria.
  • Al comprar plantas en una tienda, prestan atención a una cultura joven. En este caso, la planta se cargará con la energía del nuevo propietario.
  • El cultivo se trasplanta en un recipiente de color rojo o verde. El primero es para atraer finanzas, el segundo es para la buena suerte.
  • En el fondo de una olla nueva, pon una moneda que atraiga efectivo.
  • Cuando una flor crece grande y fuerte, las monedas chinas se cuelgan en folletos como símbolo de prosperidad financiera.

¡Presta atención! Los expertos recomiendan hablar con la planta, agradecerle por su ayuda y éxito.

Las plantas con raíces se pueden plantar inmediatamente en un lugar permanente.

Cómo plantar un árbol de dinero en una maceta para atraer dinero

Para que el árbol del dinero traiga suerte financiera, recomiendan:

  1. En la maceta en la capa de drenaje, coloque un número par de monedas y luego plante la flor. Es mejor que sean de la misma denominación.
  2. La mascota se planta en la luna creciente.
  3. Después de plantar, ponga varias notas de papel debajo de la maceta.

Planta floreciente - un signo de buena suerte

En qué maceta necesitas plantar un árbol de dinero para que traiga dinero

Para que la planta contribuya al surgimiento de las finanzas, es importante elegir la maceta adecuada. Al elegir, preste atención a:

  • El material La maceta debe estar hecha de materiales naturales: cerámica o arcilla.
  • Capacidad elegir negro, verde o rojo. Atraen buena suerte, éxito y prosperidad.
  • La olla puede contener símbolos de Feng Shui o imágenes de monedas chinas.

Informacion adicional! No debe elegir una olla grande, los recipientes de tamaño mediano son suficientes.

Parcelas para plantar y regar a una mujer gorda

Al plantar un árbol de dinero, llevan a cabo rituales especiales y leen conspiraciones que mejoran el efecto de la planta.

Antes de plantar, comienzan a hablar de agua. Para hacer esto, vierta 1 litro de agua en una sartén esmaltada. Después de eso, se baja una cruz de plata al agua y se deja durante 3 días. Se saca la decoración, se vierte el agua en una botella a la luz de la luna. En este momento, lea la siguiente trama:

Voditsa hermana, deja que Crassula se emborrache,

La energía del dinero te cobrará.

Si está destinado a hacerse realidad,

Que la buena suerte corra a mi casa.

Amén Amén Amén

Las monedas se apilan antes de plantar

Como resultado, el agua se usa para regar la flor. Durante la siembra, también se hablan conspiraciones que estimulan el desarrollo de la cultura. Por ejemplo, al poner una moneda en una olla, dicen:

Deja que el árbol crezca en la casa.

Me traerá mucho dinero.

Esconderé una moneda en una tierra húmeda.

Traeré un gran salario a la casa.

Los ricos darán recompensas.

No siento más preocupación por el dinero.

¡Que sea tan ordenado! Sí, tres veces hecho! ¡Cerrado con llave!

Amén Amén Amén

Hay otra conspiración, que se pronuncia durante la colocación de monedas en una olla: "Moneda a moneda, hoja a hoja". Cuando todo el dinero ha sido depositado, dicen lo siguiente: "Tú creces y yo florezco en riqueza. Esa es mi voluntad. ¡Que así sea!"

Cómo cuidar adecuadamente el árbol del dinero para poder encontrar dinero

El cuidado de las plantas es importante. Los expertos en Feng Shui recomiendan seguir las reglas:

  • El agua para riego se insiste en monedas, y el proceso de riego en sí se lleva a cabo el miércoles, día financiero y energético.
  • Colocan la olla en la ventana sur o sureste, el lado de la atracción de las finanzas.
  • Después de aterrizar, se ata un hilo rojo o una cinta. Se les cuelgan monedas o billetes de papel.

¡Presta atención! Es importante controlar las plantas vecinas. No deje una flor al lado de los cactus para evitar una violación de la energía.

Para atraer riqueza, el árbol del dinero debe ser amado. La casa debe tener un ambiente favorable. Con escándalos constantes, la planta no podrá recibir energía positiva, y su efecto será mínimo.

¿Qué hacer si el árbol del dinero murió?

A pesar de que la mujer gorda es una planta sin pretensiones, no se excluyen los casos de su muerte. Desafortunadamente, este fenómeno a menudo ocurre debido a una atención inadecuada. Si aparecen signos de enfermedad de la flor, se toman medidas de rescate:

  • Inspeccione cuidadosamente la planta, el tronco, las hojas y las ramitas. Quizás la flor se ve afectada por una enfermedad o insectos dañinos, que se eliminan utilizando medios especiales.
  • El cultivo se retira de la maceta e inspecciona cuidadosamente el sistema de raíces. Si es necesario, se cortan las raíces podridas.
  • La planta recuperada se trasplanta a una maceta nueva.
  • Se permite el uso de antisépticos para el procesamiento de flores.
  • Las hojas se lavan con agua jabonosa.

Nota! Después de los procedimientos, se recomienda proporcionar al cultivo un cuidado normal y controlar de cerca la humedad del suelo.

Las monedas se cuelgan de un árbol para atraer la suerte.

<

El árbol del dinero con una plantación y cuidado adecuados es fácil de cultivar. Puede convertirse en un maravilloso talismán y traer buena suerte, prosperidad. El ambiente positivo en la casa es importante. La siembra y el crecimiento van acompañados de conspiraciones y rituales especiales que ayudarán a fortalecer la circulación de la energía. Si sigue las reglas, siempre habrá dinero en la casa.

Pin
Send
Share
Send