Deliciosas recetas para preparar y conservar un rábano encurtido con repollo, incluido el daikon en coreano

Pin
Send
Share
Send

El rábano se asocia con la aldea rusa, la pobreza y el olor agrio, la amargura. Pero la popularidad de la verdura en japonés, coreano, kazajo y la moderna cocina rusa es una prueba de que es un producto delicioso y muy útil.

Para el rábano estaba siempre a mano, necesitas aprender a almacenarlo, y la mejor forma de almacenarlo es digerirlo. En este artículo, le ofreceremos una descripción de las propiedades beneficiosas de este hermoso vegetal y compartiremos las mejores recetas de rábano picante. También recomendamos ver un video interesante sobre este tema.

Cuasitud

Las verduras son agrias debido a la fermentación espontánea. El ácido láctico actúa como conservante. El proceso de fermentación tomará de 3 a 5 días. Por la mañana y por la noche, perfore con un cuchillo o una cuchara y escurra el exceso de jugo. El enfriamiento se acompaña de la liberación de gases de olor desagradables, por lo que no se olvide de cuidar la pieza de trabajo.

El rábano puede estar agrio en pedazos en salmuera:

  1. Las sales para la salmuera se toman un 5% de la cantidad de agua.
  2. Para aislar su propio jugo, el producto debe ser molido (rallar, cortar la cuchilla).
  3. Sal grande cocida agregar 1,5-2% del peso de las verduras, puede utilizar el mar gris.
    ATENCIÓN: La sal no es el componente más importante de acidificación. Mejora el sabor y conserva proceso de patogenicidad. Si la raíz bebida para la preparación de ensaladas en la dieta, no se puede agregar.
  4. En el primer día - dos rábano poner en un lugar cálido, a continuación, enviar en el refrigerador. Seleccionar los utensilios adecuados para el decapado. Los recipientes deben ser de madera o de vidrio.

Propiedades útiles

Acreditado con la fuerza de rábano chudotvoryaschuyu desde la antigüedad. Constructores egipcio vegetal pirámides preparado como un agente antimicrobiano. Durante mucho tiempo se ha tratado con el jugo de rábano bronquitis. ¿Cómo usar y no hace daño?

  • Entre todos los vegetales rábano tiene el más alto contenido de potasio, magnesio y calcio. También tiene hierro y fósforo. Purificar nuestro organismo alcalino sales de productos metabólicos.
  • Pero no hay que dejarse llevar de comer vegetales personas con la enfermedad de úlcera péptica, procesos inflamatorios en el estómago, el intestino delgado y grueso. Contraindicaciones para la gota, enfermedades de hígado y los riñones.

Recetas

coreano

En la cocina coreana y japonesa cocinada rábano blanco o daikonQue no contiene aceite de mostaza en contraste con negro y verde.Para sustituir un cultivo de raíces por el color en la preparación de un plato popular en Corea, no es necesario un kimchi.

Nos extendimos sobre la mesa:

  • Daikon - 1 kg.
  • Sal - 1 cda. cuchara.
  • Azúcar - 1 st. cuchara.
  • Salsa de soja - 30 ml.
  • Pimienta roja molida o pimentón: 0.5 cucharadas. cuchara.
  • Cebollas verdes
  • Ajo - 1 diente
  • Jengibre fresco - 1 cda. cucharas.
  1. Limpiamos y cortamos en cubos daikon.
  2. En un tazón con los cubos cortados, agregamos sal y azúcar.
  3. Agitar, poner durante media hora para salivar y azúcar.
  4. Frote el ajo y el jengibre.
  5. Cortamos las cebollas verdes no finamente.
  6. En los otros platos, escurra el jugo.
  7. Para los cubos, agregue pimienta, ajo, jengibre. La salsa de soja y el jugo propio del rábano aproximadamente ml por 30.
  8. Todo mezclado. La merienda puede ser tratada hasta las 2 de la tarde. Pero un verdadero plato coreano como el chucrut en rábano coreano será en 5 días. No olvide perforar el contenido del frasco con un cuchillo por la mañana y por la noche, para que el aire pueda escapar. Diluya el jugo.

Vea el video sobre cocinar rábano Daikon en coreano 6

Con repollo

La cocina kazaja prefiere la fermentación del rábano negro, pero no por separado, pero con otras verduras. Cocinando para una deliciosa comida:

  • Rábano negro - 1 raíz media.
  • Repollo blanco - 2 kg.
  • Zanahorias - 1 pieza
  • Harina (preferiblemente centeno) - 2,5-3 cucharas.
  • Semillas de eneldo (una cuestión de gusto).
  • Molienda de sal - 2 cucharadas.
  1. El fondo de platos limpios y secos se rocía con harina, gracias a este pequeño truco el proceso de fermentación es más lento y no permite que el producto se deteriore.
  2. Las hojas superiores rígidas de col se superponen dentro del contenedor.
  3. Repollo triturado.
  4. Rábano y zanahorias cortadas en cubos.
  5. Las verduras se mezclan, se espolvorean con semillas de eneldo, se agrega sal.
  6. Afilamos la pieza de trabajo con nuestras manos y la ponemos en un recipiente para levadura.
  7. Desde arriba pon la tapa con la carga (opresión).
  8. Después de dos días, colocamos los palanquillas para el almacenamiento.

Daikon sin aditivos

La receta más simple es un daikon encurtido con sal:

  • Daikon (rábano japonés o blanco) - 1 kg.
  • Sal - 1 cda. cuchara.
  • Medio vaso de agua.
  1. Arraigue bien la raíz, cepille la piel y las puntas, enjuague. Si el daikon es joven y la piel es suave, entonces se puede dejar.
  2. Ralla o pica finamente. Luego ponlo en un tazón.
  3. Agregue sal al rábano rallado y mezcle bien con las manos. Agregue media taza de agua y otra vez

    mezclar

CONSEJO: También puedes comprar rábanos en una variedad.Zanahorias, rábanos y manzanas están bien combinados. Simplemente no agregue ajo a esta mezcla: arruinará el sabor de la palanquilla.

Los espacios en blanco deben almacenarse en el refrigerador o bodega. El rábano amargo se sirve sobre la mesa como un refrigerio independiente. Una ensalada con rábano será aguda, útil y apetitosa.

conclusión

Cultivar y almacenar cultivos de raíz no es difícil. Vegetales de raíz frescos almacenados en cajas con orificios de ventilación en el sótano o en el estante inferior del refrigerador en el compartimiento de vegetales. El rábano se seca en rodajas y se lo marina. Se obtienen ensaladas deliciosas con rábano y pimiento dulce, preparadas para el invierno.

En Japón, el rábano se considera el principal huerto. En el antiguo Egipto, se servía en bandeja de oro, y los romanos usaban el jugo como antídoto. En Rusia, a los rábanos siempre se rieron y siempre comieron con placer.

Pin
Send
Share
Send