Cómo se ven las picaduras de insectos en la piel de una persona: signos, tamaños, síntomas, foto

Pin
Send
Share
Send

Mordeduras de insectos: absolutamente indoloros, como un insecto que muerde el cuerpo humano, simultáneamente introduce un anestésico.

Se encuentran en el cuerpo después de que el insecto vierte sangre y se retira en silencio. Es por eso que muchas personas no pueden entender durante mucho tiempo que las manchas en el cuerpo son una consecuencia de la aparición de plagas de chupa sangre en la casa.

Por lo tanto, el tema de nuestro artículo de hoy - chinches: picaduras, síntomas, fotos. Considere cómo las mordeduras de las chinches miran a una persona con una foto.

¿Cómo se parecen las picaduras de insectos en una persona? Fotos

A menudo su confundido con heridas, infligido por otros insectos. Síntomas de picaduras de chinches:

  • Un error se alimenta en un lugar, lugares dañadosse encuentran cerca uno del otro o en la forma de un camino característico.
  • Daño en el suelo hay pequeñas cicatrices, edema.
  • Mordiendo, inyecta saliva, por lo que el lugar, la picazón no saludable. Este fenómeno es una consecuencia de la alergia.
  • En la cama por la mañana hay pequeñas manchas de sangre.
  • Los lugares de la derrota crecen gradualmente. Si una persona tiene tendencia a las alergias, la erupción dura lo suficiente.

Para distinguir la picadura de un error del daño infligido por otros insectos en el lugar. Las dimensiones también son diferentes.

Por lo general, hay de 3 a 5 pinchazos a una distancia de cuatro centímetros. A diferencia de ellos, las picaduras de pulgas se ven como pequeños puntos diseminados por todo el cuerpo.

Los rastros de los mosquitos tienen una forma menos definida y las ampollas de ellos son pálidas, infladas solo con un fuerte peinado.

Aquí puede examinar visualmente las picaduras de las chinches: la foto en la piel de la persona está a continuación:

Chinche: fotos de picaduras

¿Cuándo y dónde muerden?

Actuando estos chupasangres comienzan solo por la nocheporque temen a la luz brillante Por lo tanto, durante el día y cuando la luz está encendida, prefieren esconderse en lugares inaccesibles para el ojo, pero tan pronto como llega la noche comienzan a comer. Pero si en una habitación durante mucho tiempo nadie durmió, las plagas hambrientas pueden atacar a una persona incluso por la tarde, pero este fenómeno es raro.

Estos insectos prefieren actuar en áreas abiertas del cuerpo. No pueden morder la ropa, por lo que chupan sangre solo en las áreas desprotegidas. Se pueden ver rastros de picaduras en las manos, los pies, el cuello y la espalda.Por lo tanto, es esta localización de manchas lo que indica que estos insectos te piquen.

¿De quién es la sangre que prefieren?

Fue sangre humana - el elemento nutriente principal de estos insectos. Además, la piel humana desprotegida es fácilmente mordida por su probóscide filosa.

¡TEN EN CUENTA! Mira cómo se ven las manchas de insectos en los niños para tomar medidas inmediatas contra los insectos.

¿Por qué los insectos muerden algunos pero no otros? Especialmente aman una delicada piel femenina y bastante fina para niños. Incluso los cónyuges que duermen en la misma cama pueden levantarse por la mañana con un número diferente de pistas. La mujer definitivamente sufrirá más el ataque de los chupasangres. Es por eso que no muerden a todos en la familia.

Viviendo en pisos gatos, perros Los insectos también pueden morder, pero solo si no hay personas cerca durante mucho tiempo. La piel del animal es lo suficientemente áspera, es difícil morderla.

Además, la piel humana atrae a los chupasangres, y el olor de los animales los asusta, tal vez por la presencia de lana.

Los ataques de insectos a menudo están expuestos a las aves, por ejemplo, loros y canarios.

¿Cómo distinguir de una reacción alérgica?

La saliva de los chupasangresa menudo causa alergias. En este caso, hay gran hinchazón y enrojecimiento persistente.

Pero es posible tener una erupción alérgica por picaduras. Las mordeduras duran más en la piel y tienen un picor más fuerte. Las erupciones alérgicas se distribuyen aleatoriamente y los insectos pican más a menudo en forma de caminos o islotes claramente definidos.

Si la piel aparece repentinamente manchas y erupciones cutáneas, recuerde qué alimentos nuevos utilizó el día anterior. Tal vez comiste muchos dulces. La alergia también puede aparecer en algunos tejidos, si recientemente adquirió un nuevo artículo de vestuario.

Consecuencias de las picaduras de insectos

La saliva de estos insectos puede causar una reacción alérgica. Hay casos de shock anafiláctico, náuseas o mareos especialmente sensible o propenso a reacciones alérgicas. Pero tales reacciones son bastante raras.

Existe la opinión de que las chinches pueden ser portadores de enfermedades infecciosas.

Además, el contacto constante con ellos durante la noche causa un trauma psicológico. Una persona no duerme lo suficiente, se pone irritable.

La apariencia de la piel afectada por los insectos también causa incomodidad.Constantemente picazón en los lugares de daño comienzan a rayar. Existe el riesgo de infección de la herida, en estos lugares puede haber inflamaciones e incluso supuración. Es muy importante procesar adecuadamente estos lugares.

Entonces, hoy miramos las chinches domésticas, fotos de picaduras y sus síntomas. Cómo morder los errores de un hombre: las fotos se pueden ver arriba. El fenómeno es muy desagradable e incluso bastante peligroso. Por lo tanto, cuando los primeros signos de deshacerse de ellos en su propia casa que necesitan lo más rápido posible. Esto se puede hacer con la ayuda de herramientas especiales, tales como: Limpiar la casa, Het, Forsyth, Reid, Raptor, combatir, Ejecutor, Tetriks, Tsifoks, Cucaracha, malatión, Masha, etc.

También puede recurrir a remedios caseros, como el vinagre.

O llame a un servicio especial, cuyos empleados resuelvan el problema de manera rápida y efectiva.

Mira el video: Remedios caseros para las picaduras de insectos

Pin
Send
Share
Send